Compartir
Publicidad

Ahora sí: este es el precio del Redmi 6 en México, el nuevo gama media de Xiaomi con Telcel

Ahora sí: este es el precio del Redmi 6 en México, el nuevo gama media de Xiaomi con Telcel
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos días reportamos que el Redmi 6 sería el próximo smartphone de Xiaomi en llegar a la red de Telcel pues ya aparecía listado en el sitio web del operador, aunque sin detalle exacto de su precio. Pues bien, la espera ha terminado y ya sabemos el precio oficial del Xiaomi Redmi 6 en México.

Actualización 16/Nov/2018: Al parecer el precio oficial del Redmi 6 es de 3,999 pesos, pero por Buen Fin se anuncia con el valor mencionado abajo, así lo revela una reciente publicación de Xiaomi.

El Xiaomi Redmi 6 llega a México de la mano de la red de Telcel con un precio de 3,699 pesos. Ya está disponible en los Centros de Atención a Clientes, distribuidores y cadenas autorizadas del operador en colores azul, negro y dorado.

Xiaomi se alía con Mediatek

Lo más interesante del arribo de este dispositivo es que integra en su interior un chipset Mediatek, específicamente el Helio P22. Esto lo convierte en el segundo smartphone en México con una pieza de silicio de esta familia del fabricante de semiconductores, solo después del Ilium Alpha 9 de Lanix.

Xiaomi Redmi 6 Telcel Mexico Precio

El resto de sus especificaciones técnicas son pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD+ y aspecto de imagen 18:9, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno -expandible hasta 128 GB con microSD-, Android 8.1 Oreo con capa MIUI del fabricante, doble cámara trasera de 12+5 megapixeles y frontal de 5 megapixeles, cuerpo metálico y sensor de huellas trasero.

La alianza entre Xiaomi y Telcel, misma que se hizo oficial hace apenas algunos meses con la llegada del Redmi 5 Plus, ha dado muchos frutos en poco tiempo, ejemplos claros son los Redmi Note 5 y Redmi S2. ¿Esto quiere decir que en el futuro podemos esperar más y grandes sorpresas? Solo el tiempo lo dirá.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio