Compartir
Publicidad

Lanix Ilium Alpha 9 precio en México: notch, carga inalámbrica, Helio P60 y desbloqueo facial para competir en la gama media-alta

Lanix Ilium Alpha 9 precio en México: notch, carga inalámbrica, Helio P60 y desbloqueo facial para competir en la gama media-alta
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo habíamos informado en exclusiva y habíamos visto algunas imágenes, pero hoy toca el turno de conocer el precio y disponibilidad de la última creación de Lanix. Hablamos del nuevo Ilium Alpha 9, un smartphone con el que competirán en la gama media-alta de México.

El nuevo Ilium Alpha 9 llegará a México de la mano de Telcel. Según la empresa ya está disponible para su venta en CAC's a un precio oficial de 8,799 pesos.

La empresa mexicana por fin se atreve a hacer algo diferente

Como hemos dicho, el teléfono competirá en la gama media-alta, no solo por sus especificaciones, sino también por su diseño. La trasera está construida en cristal, mientras que en su frontal tendremos pequeños marcos y un notch.

Ilium Alpha 9

La pantalla cuenta con 6.2 pulgadas de tamaño y una resolución FullHD+. En su interior alberga un procesador Mediatek Helio P60 de ocho núcleos (cuatro Cortex A73 a 2GHz y otro cuatro Cortex A53 a 2GHz) con un chip dedicado a procesos de inteligencia artificial, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento (ampliables vía microSD).

Todo es alimentado con una batería de 3,000 mAh, la cual se podrá cargar de forma inalámbrica (incluye un cargador inalámbrico en la caja), además será compatible con tecnología de carga rápida vía USB Type-C.

En el apartado fotográfico tendremos un sistema doble con un sensor de 16 megapixeles más uno de 5 megapixeles enfocado en capturar información de profundidad. En el frontal tendremos una cámara de 16 megapixeles que, con ayuda de un infrarrojo, servirá para desbloquear el teléfono con el rostro incluso en condiciones de baja luminosidad.

Lanix

En torno al sistema operativo, ejecutará Android en su versión 8.1 Oreo, aunque al parecer tendrá algo de bloatware de Telcel.

Desgraciadamente en el evento celebrado el día de hoy, Lanix no ha dado detalles del Ilium Alpha 7, el hermano menor con un notch de gota y procesador Snapdragon 450. Esperaremos a conocer más información de ese modelo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio