Compartir
Publicidad

Es oficial: Xiaomi se alía con Telcel para expandir su presencia en México

Es oficial: Xiaomi se alía con Telcel para expandir su presencia en México
28 Comentarios
Publicidad

Cuando Xiaomi nos invitó a su próximo evento del 13 de marzo, comenzamos a especular sobre qué sería lo que veríamos presentado en dicha cita. Debido a la falta de pistas, pensamos que más bien sería el anuncio de una importante alianza para solucionar los múltiples problemas que ha tenido en este poco tiempo que lleva en México.

Y no nos hemos equivocado, Xiaomi ha hecho oficial su alianza con Telcel, como ya también habíamos anticipado. Este anuncio llega sorpresivamente en una sencilla publicación de su página oficial de Facebook.

Lamentablemente, los detalles son nulos. Simplemente menciona que pronto podremos encontrar nuevos dispositivos chinos en la red del operador de Slim y disponer de ellos para contrataciones de planes y, por supuesto, para compra en sistema prepago.

Seguramente será en el evento de la próxima semana cuando tendremos toda la información referente a esta gran alianza que apunta muy, pero muy alto. Por supuesto estaremos presentes en la presentación para reportar todo in situ.

Stay tuned.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio