Compartir
Publicidad

Xiaomi y Telcel: aparecen más pistas de la importante alianza de la marca china con el operador más grande de México

Xiaomi y Telcel: aparecen más pistas de la importante alianza de la marca china con el operador más grande de México
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya platicamos hace algunos días sobre el siguiente paso de Xiaomi en México: ha anunciado otro evento y a falta de pistas sobre nuevos smartphones, nuestra apuesta es que anunciará un acuerdo comercial con algún operador. Es el paso lógico en su estrategia comercial para el país.

Un matrimonio muy importante

Por supuesto, esto no es nada oficial, pero las pistas han comenzado a aparecer en diversas fuentes. Primero, en la cuenta oficial de Facebook de la compañía, en donde esta mañana ha aparecido una publicación un tanto reveladora:

Esto no nos dice mucho, más que tendrá un nuevo socio comercial que bien podría ser otra tienda. Sin embargo, teniendo en cuenta nuestras especulaciones pasadas, otra publicación ahora de la cuenta de Twitter Android México, le da más poder a nuestras sospechas, y no solo eso sino que también parece confirmar que el socio no es otro más que Telcel:

La publicación es de tenerse en cuenta pues anteriormente Android México ha revelado información referente a diversos temas de telefonía móvil en México, de manera anticipada y correcta.

Como ya mencionamos, no basta un acuerdo comercial con un operador mexicano sino que tiene que ser con el de mayor presencia en el mercado: Telcel. Además, la cuenta revela que los primeros equipos en comercializarse con la firma de Slim serían los Redmi Note 5A Prime, equipo que apenas llegó a México, y el Redmi 5 Plus. De este último equipo debemos mencionar que se presentó en diciembre pasado como una apuesta económica con el diseño gran pantalla y marcos pequeños, y sería su debut en el mercado mexicano.

Entonces, todo apunta a que nuestras especulaciones eran correctas, a pesar de que la confirmación oficial aún no llega. En este punto solo nos queda esperar por la información oficial y los detalles extras que seguramente serán dados a conocer el próximo 13 de marzo. El hype no puede ser mayor.

Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos