Compartir
Publicidad

Xiaomi prepara otro evento en México, ¿más smartphones chinos en camino?

Xiaomi prepara otro evento en México, ¿más smartphones chinos en camino?
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi no para, si bien hace poco presentó los Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro, ahora fija su mirada en nuestro país, de nuevo. Recordemos que a finales de enero trajo a nuestro país el Redmi Note 5A Prime, pero ya prepara otra sorpresa.

Sí, la compañía nos ha invitado a un misterioso evento de prensa, no menciona qué veremos y ni siquiera hay pistas en las redes sociales de la marca. Lo único que deja en claro es que crecerá su presencia y compromiso con nuestro país. La cita será el próximo martes 13 de marzo a las 18:30 horas.

Xiaomi Evento Mexico Marzo 2018

Aparte del Redmi 5A Prime, los últimos grandes lanzamientos en nuestro país fueron los Mi A1 y Redmi Note 5A, mientras que a nivel internacional conocimos los Redmi 5, 5 Plus, y los Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro. Entonces, todo apunta a que veríamos llegar algún par de estos. Sin embargo, nada seguro.

Otra posibilidad, remota, pero no imposible, es que veamos llegar otros productos de la compañía china. Sabemos que tiene un gran acervo, desde televisiones, hasta altavoces bluetooth, pasando por set-top boxes y audífonos. Especulaciones, al fin y al cabo.

Lo positivo del asunto es que menos de dos semanas faltan para el evento, entonces la espera no será tan larga. Además, quizás veamos aparecer pistas, en cuyo caso ya estaremos actualizando o publicando nuevamente, según sea el caso. ¿Emocionados? Nosotros sí.

En Xataka México | Xiaomi quiere vender más en México: el Mi A1 llega a Coppel, pero con menos memoria de almacenamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio