Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi sigue apostando fuerte: Mi A1 y Redmi Note A5 llegan a México, estos son sus precios

Xiaomi sigue apostando fuerte: Mi A1 y Redmi Note A5 llegan a México, estos son sus precios
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Promesa cumplida, Xiaomi ha traído al país más smartphones. Este es el segundo gran lanzamiento del dragón chino en México en el año, siguiendo con los pasos de lo hecho en España recientemente. La compañía de nuevo juega con la estrategia de dos móviles, uno enfocado en la gama media y otro enfocado en la gama media-alta.

Es así como Xiaomi trae a México los Redmi Note 5A y Mi A1. Este último es el primer trabajo conjunto entre Xiaomi y Google, mismo que ya hemos analizado a fondo.

Atacando la gama media, sin estandartes de momento

Xiaomi Redmi Note 5a Mexico Precio

Xiaomi trae a nuestro país un par de smartphones enfocados a la gama media, el Redmi Note 5A y el Mi A1. Del primero podemos decir que es el paso evolutivo del Redmi 4X que llegó en la primera oleada de productos. Es un smartphone con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 720p, chipset Snapdragon 425, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Sus cámaras son de 13 megapixeles en la parte trasera y 5 megapixeles en el frontal. Su cuerpo de metal esconde una batería de 3,080 mAh. Por supuesto, aquí encontramos Android con la capa MIUI del fabricante.

Xiaomi MI A1

Por otro lado, el segundo es un poderoso smartphone con doble cámara que quiere conquistar la gama media-alta con ayuda de Android One. Repaso rápido de especificaciones: 5.5 pulgadas FullHD, Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, Android 7.1 Nougat en estado puro, cámara trasera dual de 12 + 12 megapixeles, cámaras frontal de 5 megapixeles, y batería de 3,080 mAh.

Finalmente, también todo envuelto en cuerpo de aluminio con sensor de huellas trasero.

Mi A1 y Redmi Note 5A, precio y disponibilidad en México

La hora de la verdad. Xiaomi es reconocida mundialmente por ofrecer excelente hardware a muy buenos precios, y en México no podía ser la excepción. Los precios oficiales para nuestro país son:

  • Xiaomi Mi A1 por 5,499 pesos
  • Xiaomi Redmi Note 5A por 3,299 pesos

Tanto el Xiaomi Mi A1 como el Redmi Note 5A estarán disponible en México a partir del próximo 10 de noviembre, las tiendas que los comercializarán de entrada son Liverpool y Suburbia. Además, en posteriores semanas llegarán a las demás tiendas en donde Xiaomi tiene presencia.

Y sí, ambos son compatibles con todas las redes 4G LTE de México, hemos corroborado la información con directivos de la compañía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos