Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi va en serio en México: más smartphones chinos llegarán al país próximamente

Xiaomi va en serio en México: más smartphones chinos llegarán al país próximamente
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi llegó a México hace apenas unos meses y lo hizo pisando fuerte, aunque aún le falta mucho camino por recorrer. Hemos comprobado que su interés por el mercado nacional es genuino pues ha expandido la distribución de sus productos y ahora otra comprobación de su compromiso ha llegado.

La gran compañía china ha anunciado que llevará a cabo un evento de presentación en el país, la cita es el próximo 8 de noviembre en Ciudad de México. Se confirma la presencia de nuevos equipos, pero por obvias razones no se sabe cuáles serán.

Xiaomi Evento Mexico 8 Noviembre

Xiaomi Mi A1, ¿y qué más?

Las especulaciones no se hacen esperar, por supuesto. Teniendo en cuenta los lanzamientos anteriores, podemos casi confirmar la llegada al país del Mi A1, el primer móvil de Xiaomi con Android One en su interior. Pero, ¿será el único móvil que veremos?

Xiaomi necesita un estandarte en México, eso es seguro y, de nuevo, teniendo en cuenta los últimos lanzamientos podemos especular con la llegada del Mi MIX 2, la segunda generación del smartphone sin marcos de la firma.

¿Estaremos ante la llegada del primer exponente de la gama alta de Xiaomi en el país? Quizás sí, quizás no, las posibilidades son variadas, pero por lo pronto podemos esperar un muy interesante gama media, el Mi A1.

De nuevo, la cita es el 8 de noviembre y por supuesto estaremos presentes para reportar todo con lujo de detalle.

En Xataka México | ¿Xiaomi Mi A1 será el Nexus que siempre quisimos tener en México?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos