Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi confirma su compromiso con México: expande la distribución de sus productos en el país

Xiaomi confirma su compromiso con México: expande la distribución de sus productos en el país
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi llegó a México en mayo pasado y trajo consigo numerosos dispositivos que paulatinamente han comenzado su andadura por el mercado nacional. Además, esperamos la llegada de algunas otras interesantes apuestas, como el Mi A1.

En línea con el compromiso inicial de la compañía para con el país, ahora confirma su expansión a más canales de venta dentro del territorio azteca, facilitando así el acceso de los usuarios a sus dispositivos.

Walmart y Liverpool, principales actores de la escena

Mediante un comunicado, la compañía china anuncia la expansión de su alianza con Walmart, asegurando que sus productos ahora estarán disponibles en todas las tiendas de la cadena comercial. Esto no es nuevo pues Walmart fue desde el inicio el principal medio de distribución para los móviles de Xiaomi, pero la novedad llega con la disponibilidad tanto en línea como en tiendas físicas.

Coppel, Best Buy, Amazon, y Walmart son algunos de los aliados de Xiaomi en México, lista a la que ahora se suma Liverpool

Por otro lado, también es importante mencionar la adición de Liverpool a la creciente lista de alianzas de Xiaomi en nuestro país. Con esto, la alineación de tiendas en donde se pueden conseguir los productos Xiaomi suman grandes cadenas como son Amazon, Best Buy, Walmart y, por supuesto, Liverpool.

Liu Yi, Director Global de Ventas de Xiaomi, comenta:

Después de solo cuatro meses de entrar a México, estoy muy contento de ver el progreso que estamos haciendo. Walmart es un líder comerciante y trabajaremos en conjunto para traer nuestros productos con las mejores características del mercado a cada vez más usuarios en México.

Soñar no cuesta nada

Xiaomi Mi Mix 2 Oficial 2 Mi MIX 2

Con estas declaraciones solo nos queda especular sobre si veremos pronto la llegada de los más recientes lanzamientos de la compañía en nuestro país, siendo el Mi MIX 2 el actual estandarte objeto de deseo de todo mundo.

Tendremos que esperar un poco más para descubrir los planes de Xiaomi para nuestro país. Mientras tanto, soñar no cuesta nada.

En Xataka México | ¿Xiaomi Mi A1 será el Nexus que siempre quisimos tener en México?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos