Compartir
Publicidad

Xiaomi trae a México el Redmi Note 5A Prime, este es su precio

Xiaomi trae a México el Redmi Note 5A Prime, este es su precio
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el lunes les informábamos que Xiaomi tenía preparado un nuevo anuncio para México, en un inicio las primeras pistas era una batería que superaba los 3,000 mAh que nos emocionaba con un modelo de gama alta. Lamentablemente las ilusiones se esfumaron al confirmar que contaría con 32 GB de memoria interna, abriendo las posibilidades a la gama media.

Fue cuestión de horas para que la empresa finalizará con el misterio, haciendo oficial la llegada del Redmi Note 5A Prime a México. Un equipo que apuesta a la gama media-baja, contando con especificaciones envidiables y un precio totalmente competitivo.

Un equipo que quiere sacar nuestra sonrisa

Prime

Estamos ante un equipo con una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución HD con la protección Gorila Glass y tecnología IPS. Su procesador es un Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1.4 GHz con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna.

En el apartado de las cámaras es donde veremos uno de sus grandes atractivos, la cámara frontal será de 16 MP incluyendo la tecnología “Selfie-light”, para simular efectos de luz natural, buscando resaltar rasgos faciales en condiciones de luz adversas. En el caso de la trasera será de 13 MP con un lente de 5 piezas y una apertura de f/2.0.

5a prime

Otros elementos será su batería de 3080 mAh, sensor de huellas digitales en la parte trasera, opción de colocar dos tarjetas SIM y un espacio para una tarjeta microSD. Además de ser compatible con las redes LTE en México.

Diferencias al Redmi Note 5A

5a

En México también podemos encontrar el Redmi Note 5A y como es característico en la empresa los cambios son muy pequeños, pero importantes. El primer elemento a destacar es el procesador, mientras el Prime cuenta con un Snapdragon 435 en el 5A se trata de un Snapdragon 425, potenciado con 2 GB de RAM, una diferencia clave contra los 3GB del Prime.

La cámara también se ve afectada, mientras el Prime presume sus 16 MP en la frontal, el otro equipo se queda con la básica de 5 MP. La memoria interna también es un factor a considerar, ya que uno el 5A solamente tiene 16 GB contra los 32 GB del Prime, ambos con la posibilidad de expandirlo con una Micro SD hasta los 128 GB.

Sim

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Redmi Note 5A Prime estará en preventa en Amazon México desde las 00:00 a.m. del 31 de enero hasta las 11:00 a.m. del 12 de febrero con un precio de 2,999 pesos. La venta regular del equipo comenzará a partir del 12 de febrero a las 11:00 a.m. con el mismo precio y estará disponible en color gris oscuro y oro.

Un precio muy competitivo si tomamos en cuenta que el Redmi Note 5A se consigue en nuestro país por 2,690 pesos, una diferencia muy pequeña para los cambios tan grandes que tiene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio