Publicidad

El Xiaomi Mi MIX 3 llega a México: sin distribución oficial, pero con garantía, este es su precio

El Xiaomi Mi MIX 3 llega a México: sin distribución oficial, pero con garantía, este es su precio
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Xiaomi Mi MIX 3 se presentó a finales del año pasado como uno de los smartphones más bonitos y llamativos del mercado, y en su momento dijimos que quizás no lo veríamos en México. Sin embargo, no tuvimos en cuenta a las tiendas de terceros en el país.

La tienda Doto, aquella de la que hemos hablado largo y tendido, ha anunciado la preventa del Mi MIX 3 en México. De esta manera se convierte en el primer distribuidor del actual smartphone insignia de Xiaomi en México.

Sin problemas de garantía

Claro está que la distribución del Mi MIX 3 no es oficial pues no es directa de Xiaomi. Sin embargo, la situación que suponía aplicar la garantía en caso de defectos de fábrica no es un problema pues Doto asegura 12 meses contra defectos de fábrica.

En cuanto al precio, la tienda pone al Mi MIX 3 un precio de 10,999 pesos. Sin embargo, es únicamente por preventa, misma que termina el jueves 24 de enero, fecha en que los envíos comenzarán a realizarse. El precio oficial estándar del estandarte de Xiaomi será de 14,999 pesos.

Finalmente, respecto a las especificaciones del móvil, Doto asegura que se trata de la versión global compatible con las redes 4G de México, potenciado por el Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, sin expansión. Detalle, solo disponible en color negro onix.

Otros aspectos interesantes son su pantalla de 6.39 pulgadas con resolución FullHD+, cámaras frontales de 24+2 megapixeles que se esconden, cámaras traseras de 12+12 megapixeles, batería de 3,200 mAh con carga inalámbrica, cuerpo de cristal y sensor de huellas trasero.

Xiaomi Mi Mix 3 Camaras Frontales

Ya sabemos que Xiaomi tiene grandes planes de expansión por toda América Latina, pero al parecer tiene que pisar un poco más el acelerador para que otras firmas no se adelanten y abarquen el mercado que la compañía china busca. Xiaomi lo ha hecho muy bien en México, con la rápida apertura de una nueva tienda, pero la competencia en México se pone cada vez más intensa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir