Compartir
Publicidad
La segunda Mi Store de Xiaomi en México abre sus puertas en Parque Las Antenas, y trae consigo al Pocophone F1
Eventos

La segunda Mi Store de Xiaomi en México abre sus puertas en Parque Las Antenas, y trae consigo al Pocophone F1

Publicidad
Publicidad

Tal y como adelantamos, la segunda tienda oficial de Xiaomi abrió sus puertas de manera oficial la tarde del sábado. Está ubicada al sur de Ciudad de México, en Parque Las Antenas, y marca el inicio de la aventura de la compañía china este 2019.

Xiaomi cumplió su promesa, y a pocas semanas de inaugurar su primera tienda oficial, las puertas de su segunda Mi Store en el país han abierto y ha comenzado a operar a toda capacidad. Xataka México estuvo presente en el evento de inauguración y esto fue lo que presenciamos.

Pocophone F1, por fin a la venta físicamente

La segunda Mi Store está ubicada en la planta baja del centro comercial Parque Las Antenas, y es notoriamente más pequeña que la ubicada en Parque Toreo. Sin embargo, de acuerdo con comentarios del personal del centro comercial, hay planes de pronta expansión territorial.

Pocophone F1 Xiaomi Mi Store Ciudad De Mexico

Por otro lado, la gran novedad de la tienda es la presencia del Pocophone F1. El smartphone con Snapdragon 845 más accesible del mercado llegó a México oficialmente hace algunos meses, pero únicamente en la modalidad de venta en línea. Entonces es por eso que su llegada acompañando la apertura de la nueva tienda es importante.

Se trata de la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Sin embargo, es muy importante mencionar que a pesar de su poder de procesamiento, el Poco F1 no es compatible con las redes 4G de México, así que es importante tener en cuenta este detalle. Su precio, por apertura de la Mi Store, es de 7,999 pesos y se desconoce cuál será su precio regular tras terminar esta promoción.

Otros dispositivos nuevos en la tienda son los wearables de la familia Amazfit de Xiaomi, con los modelos Bip, Pace y Stratos 2S ya disponibles. Del resto, la variedad de dispositivos y accesorios se mantiene igual a lo visto en la primera tienda en Toreo, resaltando la presencia del Mi Electric Scooter y la variedad de smartphones de Xiaomi.

La segunda, de muchas por venir

Segunda Xiaomi Mi Store Mexico

Como comentamos al principio de este texto, la aventura de Xiaomi en México en este 2019 apenas comienza. Vienen cosas grandes, comenzando con la expansión del equipo de la compañía operando localmente, pero mucho más importante es la promesa de llegar a 20 tiendas en todo el país a lo largo del año. Detalle importante: sí, en todo el país, no solo en Ciudad de México.

¿Dónde?, ¿cuándo? y ¿cómo? son preguntas que aún no tienen respuesta, pero viendo el acelerado crecimiento que la compañía ha tenido en los últimos meses, podemos esperar sorpresas y noticias muy pronto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio