Publicidad

Huawei presentará su primer smartphone plegable en el MWC 2019 el 24 de febrero, y así sería su diseño

Huawei presentará su primer smartphone plegable en el MWC 2019 el 24 de febrero, y así sería su diseño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algunos días hablamos sobre las presentaciones confirmadas hasta ahora que tendrán lugar en el MWC 2019, la gran fiesta anual de la tecnología móvil. LG y Huawei fueron de los primeros en levantar la mano para tomar protagonismo en el escenario europeo, y ahora tenemos más detalles del evento que llevará a cabo el ambicioso fabricante chino.

Huawei confirma, una vez más, que estará presente en el Mobile World Congress, citando a los asistentes a Barcelona a un evento el 24 de febrero. Lo más interesante es el teaser que adelanta que veremos su dispositivo plegable que es también el primero con conectividad 5G. Este detalle no es nuevo, fue confirmado desde el año pasado.

Patentes adelantan el diseño

Hasta aquí ninguna sorpresa. Lo interesante viene cuando volteamos a ver las patentes descubiertas que adelantan el posible diseño de este dispositivo de Huawei. Más curioso aún, lo visto en las patentes concuerda con el pequeño teaser en la invitación al evento que tendrá lugar en Barcelona.

Huawei Smartphone Plegable Diseno

El dispositivo de Huawei se plegaría por la mitad, mostrando una pantalla externa en su posición pequeña y otro panel más grande en posición extendida. Además, su pantalla externa podría usarse en modo "tienda de campaña", en una posición mucho más cómoda para consumo de contenido. Esta solución sería, si no igual, muy similar a la mostrada por Samsung.

Poca información adicional podemos sacar, pero afortunadamente no será muy larga la espera para que el MWC comience. Además, las filtraciones siempre pueden hacer de las suyas previo al evento. Estaremos atentos, la carrera por el dispositivo plegable apenas comienza, y se va a poner mejor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir