Publicidad

Galaxy S11 y su cámara: este sería el primer vistazo real del llamativo módulo del próximo smartphone insignia de Samsung

Galaxy S11 y su cámara: este sería el primer vistazo real del llamativo módulo del próximo smartphone insignia de Samsung
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El posible diseño del Galaxy S11 se filtró hace algunas semanas, junto con el del Galaxy S11e y el Galaxy S11+, y los tres muestran un gran módulo de cámara que alberga varios sensores fotográficos y otros componentes. Ahora, las primeras fotografías del Galaxy S11 aparecen, para revelar más detalles estéticos.

El filtrador @IceUniverse es quien comparte las que serían las primeras fotografías que muestran el módulo fotográfico del Galaxy S11. Sin embargo, se trata de imágenes de muy baja calidad de un dispositivo en un case "antifiltraciones", por lo cual los detalles que se obtienen son escasos.

Aún así, la información es valiosa y da de qué hablar. Primero, esto confirmaría que los grandes módulos rectangulares serán el hot topic de 2020, con Samsung siguiendo la leve estela que otros fabricantes han comenzado a dejar, por ejemplo el Honor V30. Por otro lado, también se confirmaría la presencia de múltiples sensores fotográficos en el módulo, más otros sensores.

No obstante, es importante notar que hay comentarios que dicen que el arreglo de sensores no coincide con las filtraciones previas, por lo cual podría tratarse del Galaxy S11e o incluso de un smartphone totalmente distinto de otro fabricante. A estas aseveraciones, @IceUniverse responde diciendo que el arreglo visto en los renders pasados no es el correcto sino que sería un intento de Samsung de prevenir filtraciones. De momento nos quedamos con la duda, en espera de más detalles.

Nuevo sensor de 108 megapixeles

Ahora, pasamos a otro tipo de información: los posibles detalles técnicos de la cámara del Galaxy S11. El mismo filtrador comparte numerosos posibles detalles sobre este importante aspecto del próximo smartphone insignia de Samsung, insistiendo en reportes previos de su integración.

De acuerdo con @IceUniverse, el Galaxy S11 usará un nuevo sensor de 108 megapixeles, diferente del usado por Xiaomi en los Mi MIX Alpha y CC9 Pro/Mi Note 10, exclusivo de los nuevos smartphones de Samsung y con tamaño de sensor de 1/1.3 pulgadas y desempeño superior, pero también más costoso. Este detalle fue mencionado anteriormente y al parecer se ha cumplido, pero de igual manera faltan muchos otros detalles por confirmar, como la presencia del zoom óptico 5x y el modo Space Zoom para poder fotografiar las estrellas.

Para finalizar la especulación en cuanto a detalles técnicos, el filtrador también menciona que "solo el procesador más potente puede soportar la cámara más poderosa", por lo cual el nuevo sensor de 108 megapixeles haría una pareja perfecta para el Snapdragon 865, el más reciente chipset de Qualcomm. Esto es algo que ya se esperaba, pero el raciocinio del filtrador hace más sentido actualmente.

Samsung Galaxy S11 Render

Sin más detalles al respecto del Galaxy S11, solo queda esperar por más filtraciones mientras su presentación se lleva a cabo, según los rumores, el 18 de febrero de 2020. Por otro lado, como también se ha dicho, esperamos que el diseño final sea más atractivo de lo que se ha visto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios