Publicidad

Galaxy S11, los sensores de 108 megapixeles y el especial para 'Modo Luna' se vuelven más reales con este reporte de Bloomberg

Galaxy S11, los sensores de 108 megapixeles y el especial para 'Modo Luna' se vuelven más reales con este reporte de Bloomberg
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La apuesta va a lo grande con el Galaxy S11. La cantidad de rumores sobre el nuevo insignia de Samsung ha ido en aumento durante los últimos meses, y uno de los primeros consistía en las especificaciones de ese escandaloso módulo fotográfico trasero.

Parece que todo podría ser verdad: un sensor de 108 megapixeles, un ultra gran angular, y un telefoto 5X estarían instalados en el módulo. Antes los rumores provenían de distintas fuentes, pero ahora Bloomberg los ha concentrado todos a través de una fuente sin identificar que le ha revelado al medio el contenido del módulo fotográfico.

El mismo además tendría un sensor TOF, efectivo para detectar profundidades y para otras aplicaciones de realidad aumentada.

Samsung se pone al día

1024 2000

Nada es particularmente nuevo, pero el despliegue de todo el hardware mencionado en un solo smartphone sí es de notarse. Aunque los sensores de 108 megapixeles aún no llegan a México de forma oficial, conocemos ya el que equipa el Mi Note 10. El asunto del telefoto podría ser suficiente para que Samsung voltee a ver las estrellas, en un movimiento familiar al 'Modo Luna' del P30 Pro, aunque habrá que comprobar la solución a la que Samsung ha llegado y como dista del "telescopio-periscopio" de Huawei.

En cuanto al ToF, este ya se conoce en múltiples dispositivos, el mismo Samsung lo ha incorporado ya en el Note10+.

A decir del mismo reporte el sensor encargado del zoom 5x estaría también en el nuevo plegable de Samsung que debería ser anunciado cerca del lanzamiento del próximo Galaxy S11, en febrero de 2020.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios