Publicidad

Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra: un "nuevo comienzo" para los próximos smartphones insignia de Samsung

Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra: un "nuevo comienzo" para los próximos smartphones insignia de Samsung
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El 2019 está a punto de terminar, pero los rumores y filtraciones alrededor de los próximos smartphones estrella de Samsung no se detienen. Hace poco escuchamos que la familia daría el salto desde el 10 hasta el 20, resultando en la serie Galaxy S20, y ahora más información llega para aumentar el misterio alrededor del nombre de los nuevos dispositivos.

Mismo concepto, diferentes nombres

De nuevo es el filtrador @IceUniverse quien lanza la piedra. Este personaje dice que la serie Galaxy S20 hará ligeros ajustes en su nomenclatura, eliminando el modelo "e" y, más importante aún, dando nacimiento al Galaxy S20 Ultra, smartphones con el mismo concepto de la generación anterior, pero con un ligero ajuste en sus nombres.

De esta manera, la familia quedaría formada por los Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra. Sin embargo, el filtrador deja en claro que el calificativo Ultra del tercer modelo estaría aún sujeto a cambios pues hay otras posibilidades que podrían dar nombre al dispositivo.

Por supuesto, la posibilidad de este cambio en el nombre de los smartphones insignia de Samsung ha disparado las especulaciones sobre el por qué. Se dice que sería la respuesta de la compañía coreana ante la estrategia de los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, mientras que otros dicen que sería para marcar un "nuevo comienzo" en la familia insignia de Samsung.

Finalmente, poco antes del reporte de @IceUniverse, el tuitero @HarmelessKarl, fundador de la marca de fundas Schnailcase, compartió información recibida por la compañía que sentó las bases del cambio de nombre de la familia, además de reforzar la información sobre el tamaño de pantalla de cada dispositivo:

De esta manera el Galaxy S20 (equivalente al GS10e) llegaría con pantalla de 6.2 pulgadas, el Galaxy S20+ (equivalente al GS10) tendría pantalla de 6.7 pulgadas, y el Galaxy S20 Ultra (equivalente al GS10+) elevaría su diagonal hasta las 6.9 pulgadas.

No hay muchos detalles al respecto, pero se espera que las especificaciones técnicas sean iguales en los tres dispositivos, con diferencias en el tamaño de pantalla, capacidad de batería y capacidad fotográfica, pero los tres con un sensor principal de 108 megapixeles.

Todo parece indicar que 2020 será muy importante para Samsung, con importantes cambios en su familia insignia para la primera mitad del año. Ya veremos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios