Publicidad

Samsung Galaxy S20: el próximo smartphone insignia podría no ser el Galaxy S11

Samsung Galaxy S20: el próximo smartphone insignia podría no ser el Galaxy S11
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En 2020 se espera, como cada año, el próximo smartphone insignia de Samsung, y siguiendo el orden de números para el nombre, el Galaxy S11 es lo lógico. Sin embargo, podríamos ver un cambio importante en la nomenclatura de la compañía, dando el salto directo al Galaxy S20.

El filtrador @IceUniverse es quien da las pistas sobre este posible cambio de nomenclatura de Samsung. El personaje menciona que "el próximo año es 2020, y 20 es un nuevo comienzo", en referencia a una de las posibles razones del nombre del Galaxy S20.

Podrá ser una razón sencilla, pero tiene mucho sentido que el próximo año sea el 2020 y por eso Samsung de el salto al Galaxy S20. De hecho, esto ha desatado las especulaciones y se dice que este cambio incluso se haría efectivo en la familia Note, de manera que el próximo año veríamos llegar el Galaxy Note 20, y similares. De ahí en adelante, los nombres de los estandartes de Samsung aumentarían aumentarían en decenas, con los S30, S40 y demás llegando posteriormente.

Si tenemos en cuenta que esta estrategia fue utilizada por Huawei al dar el salto del P10 al P20 y sucesores, también tiene sentido que Samsung siga el mismo sendero, poniéndose a la par en cuanto a los nombres de sus smartphones insignia.

No es la primera vez que se habla de un posible cambio de nombre para los smartphones insignia de Samsung. Hace varios meses se mencionó que el Galaxy S11 podría llegar como el Galaxy One, una nueva familia que combinaría las series S y Note, cada vez más similares entre sí. Más atrás en el año, se mencionó que este cambio se debería a que "a los usuarios no les gustan los dos dígitos", por lo cual se barajaba la posibilidad de un cambio total de nombre, no solo de dar el salto numérico.

Aún falta un tiempo antes de conocer al próximo smartphone insignia de Samsung, sea el Galaxy S11, Galaxy S20 o cualquier nombre que el fabricante decida. Mientras tanto, disfrutamos de las filtraciones que nos adelantan aspectos de diseño, con ese enorme módulo fotográfico, y sus especificaciones que apuntan a una poderosa cámara.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios