Publicidad

Galaxy One llegaría para terminar con las familias S y Note, y dar paso a una nueva línea de smartphones Samsung

Galaxy One llegaría para terminar con las familias S y Note, y dar paso a una nueva línea de smartphones Samsung
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las últimas dos generaciones de smartphones Samsung han casi eliminado la línea de diferencias entre las familias Galaxy S y Galaxy Note, como resultado del avance en su diseño sin marcos. Otros aspectos se mantienen como diferenciadores, pero el tamaño de pantalla claramente ya no lo es.

Debido a esto, Samsung estaría planeando la unión de ambas familias en una nueva línea: el Galaxy One sería el resultado de esta fusión, y llegaría tan pronto como es el próximo año, en lugar del Galaxy S11. Al menos eso es lo que dice Evan Blass, conocido filtrador.

Samsung Galaxy One Rumor Evaleaks

El personaje mejor conocido como @evleaks menciona que la unión de ambas familias básicamente resultaría en un Galaxy S con S-Pen, y se quedaría como el lanzamiento estelar de la primera mitad del año, como la línea Galaxy S suele/solía ser.

El Galaxy Fold toma protagonismo

¿Y qué pasará con el segundo lanzamiento estelar del año, antes ocupado por el Galaxy Note? Blass menciona que ese lugar sería tomado por el Galaxy Fold y sus sucesores. En el escenario ideal en que el smartphone plegable de Samsung se desempeña correctamente, tanto en funcionalidad como en ventas, los sucesores de la familia serían lanzados recurrentemente en la segunda mitad del año, quedando como los segundos smartphones insignia de Samsung.

Samsung Galaxy Fold Mexico

Actualmente sabemos que el Galaxy Fold por fin llegará al mercado, México incluido. Sin embargo, falta ver si por fin Samsung logró resolver los problemas que tanto retrasaron su salida. Por otro lado, de antemano sabemos que Samsung ya trabaja en sucesores de la familia Fold.

Respecto al Galaxy One como sucesor de la familia Galaxy S, desde hace meses se dejó escuchar el rumor de que Samsung cambiaría la nomenclatura de su línea principal, debido a que "los usuarios no gustan de nombres con dos dígitos". Entonces, quizás esta estrategia sea el resultado a dicha problemática.

Tras ocho años y diez generaciones de dispositivos, parece ser el momento ideal para despedirse de la familia Galaxy Note, para verla unida con los Galaxy S, en el alba de una nueva serie de dispositivos con lo mejor de ambas líneas de Samsung.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir