Publicidad

Huawei P40 se filtra desde todos sus ángulos: agujero en la pantalla, gran módulo fotográfico y sin jack para audífonos

Huawei P40 se filtra desde todos sus ángulos: agujero en la pantalla, gran módulo fotográfico y sin jack para audífonos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Era cuestión de tiempo para que apareciera una filtración de tal magnitud. Pero al final, ha sucedido. El P40, uno de los integrantes de la nueva P-Series de Huawei para este año, se ha filtrado en todo su esplendor y nos deja conocer muchos detalles de su diseño.

Se queda una vez más sin pantalla curva

La imagen que encabeza la noticia ha sido filtrada por 91Mobiles, y nos muestra tanto su parte trasera como la delantera, confirmando lo que se había rumorado hace unos meses: cambia el notch por un agujero en la pantalla y monta un enorme módulo para albergar la cámara.

El agujero sería más grande que el de otros de sus smartphones, como los Nova, pues albergaría un par de sensores para usarse como cámara frontal. Mientras que el módulo fotográfico trasero contaría con tres cámaras, el flash LED y el logo de LEICA con quien, al parecer, repiten alianza.

Copia De Huawei P40 1 696x698

También se nos regala una foto de la parte inferior y el lateral. La primera confirma que no habrá jack de 3.5 mm. para audífonos, usaremos el mismo USB-C como conector de audio, y la del lateral nos deja en claro que el módulo fotográfico sobresaldrá un poco respecto de todo el cuerpo principal.

No hay muchos detalles técnicos de este modelo, solo se sabe que se impulsaría con el Kirin 990 de la casa, la cámara incluiría un sensor ultra gran angular y un ToF en compañía de uno principal, y tendría una pantalla de entre 6.1 y 6.2 pulgadas sin curvas. Además, ejecutaría Android 10 con la capa de personalización EMUI 10, sin las apps de Google.

P0 Pro Supuesto render del Huawei P40 Pro

Recordemos que éste modelo será acompañado por una versión "Pro" la cual gozaría de una pantalla curva, un arreglo de cuatro cámaras y el mismo chip Kirin 990. Este P40 Pro sería el verdadero flagship de Huawei para inicios de 2020.

Por ahora hay fecha concreta de presentación de esta nueva P-Series, solo se sabe que su anuncio se producirá en algún punto de marzo de este año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios