Publicidad

Confirmado: "Galaxy S20+" es el nombre de uno de los próximos estandartes de Samsung, así se ve su módulo fotográfico con cuatro cámaras

Confirmado: "Galaxy S20+" es el nombre de uno de los próximos estandartes de Samsung, así se ve su módulo fotográfico con cuatro cámaras
Sin comentarios

Los rumores lo adelantaron hace algunas semanas, pero ahora parece confirmarse: la familia de smartphones insignia de Samsung dará el salto del 11 al 20 y uno de sus integrantes será el Galaxy S20+ 5G, de acuerdo con la más reciente filtración.

La "confirmación" del cambio de número llegó recientemente, pero en la forma de reporte. Sin embargo, lo que ahora se revela son fotografías del dispositivo en su secuencia de inicio y muestra el nombre oficial que tendría, Galaxy S20+ 5G. Además, esto también confirmaría la llegada del dispositivo con conectividad a las redes de nueva generación.

Junto con la fotografía que confirma el nombre, tenemos una segunda que confirma el diseño frontal con agujero centrado en la parte superior para la cámara frontal, y marcos superior e inferior muy pequeños. Sin embargo, lo más interesante viene con la tercera fotografía que muestra el posterior.

Samsung Galaxy S20 Plus Modulo Cinco Camaras

El gran módulo fotográfico visto en renders se materializa e integra con cuatro cámaras, un flash y lo que parece ser un micrófono, aunque lo más seguro es que sea algún otro tipo de sensor. Esta imagen se mantiene en línea con lo visto previamente en el modelo menor, Galaxy S20. Se dice que integraría un nuevo sensor de 12 megapixeles con apertura f/1.8, acompañado de sensores ultra-gran angular, telefoto y macro.

De acuerdo con los rumores, la siguiente generación estrella de Samsung estará formada por tres modelos, pero en este caso el Galaxy S20+ será el "hermano sandwich", es decir el de en medio, con el Galaxy S20 Ultra siendo el mayor de la familia. De este último modelo se dice que sería el único de la familia con sensor principal de 108 megapixeles, pero los tres smartphones tendrían pantalla de 120 Hz y serían potenciados por el Snapdragon 865 en casi todo el mundo, incluido México. Finalmente, los Galaxy S20 y Galaxy S20+ tendrían variantes 4G y 5G, como en este caso.

El Unpacked 2020 se ha confirmado que se llevará a cabo el 11 de febrero y en este evento se espera la revelación oficial de la familia Galaxy S20, así como el debut del segundo smartphone plegable de Samsung, posiblemente llamado Galaxy Bloom. Falta un mes para este evento, así que la espera será corta, aunque viendo el ritmo actual de filtraciones, quizás tengamos la espera sea aún menor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios