Publicidad

Samsung Galaxy Bloom: este sería el verdadero nombre del Fold 2, con "diseño inspirado en productos de maquillaje"

Samsung Galaxy Bloom: este sería el verdadero nombre del Fold 2, con "diseño inspirado en productos de maquillaje"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El CES 2020 ha terminado -al menos para nosotros-, pero las novedades que en tres intensos días se dieron a conocer aún siguen apareciendo. Tal es el caso de ahora, con la revelación del que sería el nombre final/oficial del segundo smartphone plegable de Samsung.

El sitio Ajunews reporta que durante el CES 2020 Samsung llevó a cabo una presentación a puerta cerrada con socios de negocios. Ahí, DJ Koh, CEO de Samsung Electronics, reveló el que sería el nombre oficial de su próximo smartphone plegable: Galaxy Bloom.

Enfocado al público femenino

La borrosa foto de portada habría sido tomada durante la reunión y serviría como prueba para confirmar el reporte. Además, sería la primera imagen oficial del Galaxy Bloom, confirmando el diseño anteriormente filtrado, basado en el Motorola razr que anteriormente vimos en fotos.

Esta revelación sorprende, pero también se debe tener en cuenta que cuando Samsung confirmó su segundo plegable nunca mencionó nada del posible nombre sino que los medios de comunicación automáticamente asumimos que sería el Galaxy Fold 2.

Samsung Galaxy Bloom Diseno Maquillaje Lancome El diseño del Galaxy Bloom se habría inspirado en productos de maquillaje de la marca francesa Lancome

Más allá del nombre inesperado, lo más interesante es supuesto origen del diseño del Galaxy Bloom. De acuerdo con el reporte, Koh habría dicho a uno de los asistentes:

Diseñamos el Galaxy Bloom con motivo del polvo compacto de la marca francesa de cosméticos Lancome.

De esta manera, el Galaxy Bloom estaría dirigido al público joven femenino, con su tamaño fácil de sostener con una mano. Por otro lado, el ejecutivo habría confirmado también el uso de cristal plegable para la pantalla, en vez del plástico usado en otros dispositivos flexibles.

Respecto a especificaciones, la información dice que el Galaxy Bloom podrá grabar video en calidad 8K y una variante 5G estará disponible en Corea del Sur. Otros rumores dicen que estará potenciado por el Snapdragon 855 del año pasado.

Finalmente, otro detalle importante. En la misma reunión Koh habría confirmado el nombre Galaxy S20 para su próxima familia de estandartes, tal como los rumores sugirieron. Se dice que llegarán tres modelos, con diferente nomenclatura a la usada en generaciones pasadas. Todos estos detalles serán confirmado o negados en un mes a partir de ahora, con el Unpacked 2020 programado para el 11 de febrero. Claro, eso si antes las filtraciones no hacen de las suyas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios