Publicidad

El Galaxy Fold 2, con diseño parecido al razr, contaría con el procesador estrella de Qualcomm... del año pasado

El Galaxy Fold 2, con diseño parecido al razr, contaría con el procesador estrella de Qualcomm... del año pasado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se ha dicho mucho del nuevo plegable de Samsung, que tendría un factor forma parecido al Motorola razr, que contaría con un agujero en la pantalla, pero ahora se ha revelado un interesante dato sobre el hardware que incorporará.

Desde MySmartPrice indican que el Galaxy Fold 2 (que es como lo conocemos) incorporará el procesador flagship de Qualcomm de hace un año. Sí, se potenciará con el Snapdragon 855 y no con el recién presentado Snapdragon 865.

Se desconocen las razones por las que esta generación no contará con el chip que, en teoría, potenciará a toda la gama alta de 2020. La más lógica podría ser que el desarrollo del smartphone inició cuando el Snapdragon 865 todavía no había sido anunciado, y un cambio a este chip podría implicar también cambios en el diseño. ¿Otra opción? la reducción de costos.

El mismo medio indica que la cámara frontal, que estará en un agujero de en su pantalla, hará uso de un sensor de 10 megapixeles. En la parte trasera habrá un par de cámaras y una pantalla secundaria para mostrar información breve, como la hora o alguna notificación.

Galaxy Fold 2

Lo último que supimos de este smartphone es que Samsung había resuelto, por fin, una de las mayores debilidades que vimos en el Galaxy Fold original: evitar el pliegue donde tiene su bisagra. Esto gracias al uso de un cristal flexible que ahora cubre el panel, y no uno de plástico.

El 11 de febrero Samsung llevará a cabo un evento de prensa para presentar, posiblemente, este Galaxy Fold 2 y el sucesor del Galaxy S10, que se rumora llevará el apellido Galaxy S20. Estaremos atentos, pues con la cercanía de las fechas, es casi seguro que tengamos alguna filtración importante en los próximos días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios