Publicidad

Galaxy Fold 2: una cubierta de cristal ultradelgada y flexible podría ser la clave para esconder el pliegue de su pantalla

Galaxy Fold 2: una cubierta de cristal ultradelgada y flexible podría ser la clave para esconder el pliegue de su pantalla
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Según rumores Samsung tiene lista la solución a una de las críticas que ha recibido su smartphone plegable. El filtrador Ice Universe, famoso por acertar en los planes que tiene Samsung con sus próximos lanzamientos, indica que el nuevo smartphone plegable de la compañía usará una cubierta de cristal ultra delgada en su pantalla flexible.

La solución a una de las mayores críticas del Fold

El Galaxy Fold incorpora una pantalla flexible, pero esta ha sido cubierta con un polímero que hace que se note el pliegue justo donde está la bisagra. Sin embargo, al usar cristal este pliegue sería menos visible y la pantalla quedaría mucho más plana.

Además, el usar cristal en vez de plástico, le daría un punto más de resistencia a la pantalla. El Galaxy Fold actual incluye una leyenda al desempacarlo en la que se pide al usuario no presionar de forma excesiva la pantalla, porque esta se podría perforar.

Galaxy Fold 2

Hace unos días se filtraron una serie de imágenes del que hasta ahora conocemos como Galaxy Fold 2, un smartphone que adopta el diseño del recién lanzado Motorola razr: un smartphone de tamaño tradicional que se puede doblar por la mitad y quedar como un cuadrado más pequeño y portátil.

Las imágenes coinciden con un teaser que publicó la misma Samsung, donde nos adelantaban un smartphone plegable con ese factor forma. Seguro que dentro de unos meses, quizá en el MWC 2020, conoceremos más sobre él.

Samsung Fold 2
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios