Publicidad

Huawei P40 Pro Premium: este año habría tres integrantes de la familia, el mayor con más cámaras, mejores materiales y ¿más caro?

Huawei P40 Pro Premium: este año habría tres integrantes de la familia, el mayor con más cámaras, mejores materiales y ¿más caro?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las filtraciones alrededor de la familia Huawei P40 han alcanzado un ritmo vertiginoso. Poco después de los primeros renders del P40 aparecieron los propios del P40 Pro, y casi inmediatamente vimos otros renders del P40 Pro que apuntaban a un sistema de cinco cámaras, lo que desató especulaciones sobre si al final este modelo llegaría con cuatro o cinco sensores fotográficos. Pues bien, ahora sabemos que podrían haber dos variantes del P40 Pro.

Las primeras imágenes del P40 Pro con cuatro cámaras serían reales, y también las segundas compartidas por Evan Blass, pero corresponderían al Huawei P40 Pro Premium Edition, un modelo superior que llegaría como respuesta a las estrategias de Apple y Samsung de incrementar su familia de estandartes.

Un nuevo integrante de la familia insignia de Huawei

El filtrador @RODENT950 es quien revela el detalle. Conocido por otras filtraciones de Huawei acertadas, este personaje dice que el P40 Pro Premium Edition sería el equivalente al Galaxy S20 Ultra, el también nuevo integrante de la familia estrella de Samsung del que se dice que sería el único con sensor de 108 megapixeles, convirtiéndolo en el modelo más completo de la nueva serie.

Entonces, la clasificación de la nueva familia insignia de Huawei quedaría de la siguiente manera:

  • Huawei P40 con tres cámaras, equivalente al Galaxy S20: sensor principal de 52 megapixeles con sensor de 1/1.3", sensor ultra gran angular de 40 megapixeles de 17 mm y sensor telefoto de 89 megapixeles de 80mm, es decir con zoom óptico 3x
  • Huawei P40 Pro con cuatro cámaras, equivalente al Galaxy S20+: sensor principal, sensor ultra gran angular de 18mm, sensor periscopio de 125mm, es decir zoom óptico 5x, y sensor ToF para profundidad
  • Huawei P40 Pro Premium Edition con cinco cámaras, equivalente al Galaxy S20 Ultra: sensor principal, sensor ultra gran angular de 18mm, sensor periscopio de 24mm, es decir zoom óptico 10x, probable sensor macro y sensor ToF para profundidad. Además, esta variante superior llegaría con cuerpo de cerámica

En resumen, los dos renders filtrados del P40 Pro serían reales, uno de la versión estándar y otro de la nueva versión premium que llegaría para emular la estrategia de Samsung, a su vez tomada de Apple.

Finalmente, la presentación de la serie Huawei P40 se llevaría a cabo el 26 de marzo, de acuerdo con Evan Blass. Este detalle está en línea con la previa confirmación de Huawei de que la fiesta se llevaría a cabo en algún punto de marzo, así que tiene toda la pinta de ser la fecha elegida, aunque sin confirmación oficial por ahora, debemos continuar con la espera.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios