Compartir
Publicidad

Huawei P9 Lite es real, pero no se anunció junto a sus hermanos mayores

Huawei P9 Lite es real, pero no se anunció junto a sus hermanos mayores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunas horas vivimos paso a paso la presentación oficial de los nuevos Huawei P9 y Huawei P9 Plus, sin embargo algunos nos quedamos con ganas de ver más ya que los rumores aseguraban que veríamos hasta cuatro modelos distintos. Bueno, parece ser que la compañía se guardó algunas cartas bajo la manga.

Desde Rusia llega un reporte, con todo y fotografías de hands-on a detalle, que revelan la existencia del Huawei P9 Lite. Sin embargo, por alguna razón la gigante china decidió dejar fuera del evento de hoy a este pequeño, pero eso no quiere decir que no lo veremos presentado oficialmente después.

Huawei P9 Lite de frente

El más pequeño de la nueva familia P9 de Huawei llega con especificaciones técnicas muy llamativas. Estamos ante el mismo panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD del Huawei P9, con versiones de 2 y 3 GB de memoria RAM, aunque el almacenamiento interno se mantiene en 16 GB, expandible hasta 128 GB vía microSD. Además, la batería de 3,000 mAh y el sensor de huellas dactilares también están presentes.

La principal diferencia respecto a sus hermanos mayores es la ausencia del arreglo de doble cámara trasera firmado por Leica, tal y como Evan Blass reveló anteriormente. En cambio, cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles, mientras que las selfies quedan a cargo del mismo sensor de 8 megapixeles de sus hermanos, lo cual augura resultados más que decentes.

Huawei P9 Lite al parecer tendrá puerto microUSB

Finalmente, parece ser que el Huawei P9 Lite prescindirá del puerto USB Type-C de los otros integrantes de la familia P9, o al menos eso es lo que parece mostrar la fotografía sobre estas líneas. Por el momento es toda la información que se tiene sobre este terminal, y todo apunta a que será presentado posteriormente. Los mantendremos informados en caso de nuevos detalles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio