Compartir
Publicidad

Huawei P9 Max podría ser una masiva phablet con pantalla de 6.9 pulgadas

Huawei P9 Max podría ser una masiva phablet con pantalla de 6.9 pulgadas
0 Comentarios
Publicidad

Fue durante la primera semana de este mes de abril que Huawei decidió revelar al público los Huawei P9 y P9 Plus, sus nuevos estandartes para competir este año. Y por si fuera poco, después nos enteramos de la existencia del pequeño Huawei P9 Lite, el menor de los integrantes de la nueva familia del fabricante chino.

Ahora, siguiendo con los rumores que se dejaron escuchar antes de la presentación de cualquiera de estos terminales, nueva información aparece y deja al descubierto que en realidad son cuatro las versiones del nuevo estandarte del fabricante, siendo el Huawei P9 Max el integrante que falta por conocer.

Supuesto benchmark del Huawei P9 Max

Un benchmark aparecido en GFXBench revela que el Huawei P9 Plus podría ser una masiva phablet con pantalla de 6.9 pulgadas con resolución Full HD, potenciada por un procesador Kirin 950 de ocho núcleos corriendo a 2.2 Ghz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámaras trasera y frontal de 16 y 8 megapixeles respectivamente, y Android 6.0 Marshmallow.

Con estas especificaciones, el P9 Max se posiciona como un dispositivo no tan capaz como los P9 y P9 Max que cuentan con el Kirin 955 latiendo en su interior, pero definitivamente superior al P9 Lite. Otro detalle que también resulta desconocido es si tendrá el arreglo de doble cámara trasera firmado por Leica, así que por el momento tendremos que esperar por más información antes de confirmar o descartar esto.

Vía | GSM Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio