Publicidad

Huawei podría fabricar el siguiente Nexus junto a un Snapdragon 820

Huawei podría fabricar el siguiente Nexus junto a un Snapdragon 820
Sin comentarios

Publicidad

Huawei ha demostrado su capacidad de fabricar un buen smartphone para la familia Nexus en conjunto con Google; el primero del fabricante pero posiblemente no el último y no hablamos a un futuro lejano.

Recientes rumores indican que Huawei, el peso pesado de China tiene una gran tasa de posibilidad de fabricar otro Nexus para el 2016 en donde su principal asociado será un procesador Qualcomm Snapdragon 820 el cual ha sido recientemente presentado.

Hablando un poco del Snapdragon 820 ha demostrado un gran rendimiento de su parte llegando a las puntuaciones más alta en las pruebas de rendimiento superando por mucho a los procesadores actuales pero sobre todo arreglando el problema del calentamiento que su predecesor, el Snapdragon 810 no pudo arreglar completamente.

650 1200

Por otro lado Huawei también tiene su propio procesador llamado Kirin 950 el cual ha demostrado ser un buen oponente del mercado de procesadores, sin embargo Google no parece estar muy convencido con él y es por ello que el actual Nexus 6P hace uso de un Snapdragon 810.

Lo que más nos interesa es ver como unos reportes muestran el nombre de Huawei en conjunto a Qualcomm por lo cual podríamos suponer que será de nuevo Huawei quien fabrique un Nexus estilo premium o así lo dice el analista de la industria electrónica de China Pan Jiatang. Al final es muy pronto para afirmar algo, aunque los rumores podrían ser verdaderos.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir