Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei Tron, la consola de videojuegos Android anunciada en el CES 2014

Huawei Tron, la consola de videojuegos Android anunciada en el CES 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante mucho tiempo se ha esperado que el mercado de consolas de videojuegos Android crezca, sin embargo, debido a falta de software, de juegos e incluso, falta de interés, no ha sido así, lo cual, no significa que los fabricantes hayan renunciado a la idea.

Entre estos fabricantes, se encuentra Huawei, que tiene la intención de hacer una consola de videojuegos de alta calidad y que ha anunciado en el CES 2014 su consola denominada Huawei Tron, mostrando prototipos funcionando.

Huawei Tron está equipado con características realmente buenas, un procesador Nvidia Tegra 4, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento, puertos USB y HDMI, salida de audio de 3.5mm , soporte para Wi-Fi y Bluetooth 3.0 y una versión personalizada de Android 4.2.3.

Su diseño es pequeño, cilíndrico y bien cuidado parecido al de un Mac Pro, en colores blanco y negro. Su carcasa está fabricada en plástico. En lo que refiere a sus controles, estos poseen un círculo con superficie táctil para facilitar la navegación además de los habituales botones de mando.

Por el momento, no se sabe la fecha en la que Huawei lanzará su consola Tron, y se estima que el precio en que salga a la venta sea de menos de 150 dólares.

Vía | Huawei News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos