Compartir
Publicidad

Huawei Y635, precio y disponibilidad con Telcel

Huawei Y635, precio y disponibilidad con Telcel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, Telcel ha agregado a su catálogo nuevos equipos, entre ellos el Huawei Y635, un smartphone que llega a competir en la gama más básica del mercado, intentando hacerle frente a la segunda generación del Moto E, pues además de compartir algunas de sus especificaciones, cuenta también con conectividad 4G LTE.

El Huawei Y635 fue presentado este año durante el MWC 2015, como un equipo con fabricación sólida, diseñado en plástico y cuyas principales ventajas son su conectividad 4G, la inclusión de NFC, su bajo costo y un equipamiento justo. Observando con detenimiento sus imágenes, notaremos algo poco común en estos dispositivos: la ubicación de sus botones físicos de volumen y encendido en la parte izquierda.

Especificaciones técnicas

Hw Y635

El Huawei Y635 cuenta con una diagonal de 5 pulgadas en su pantalla con resolución de 854x480 píxeles, lo que nos da una densidad de 196 ppp, nada sorprendente para un equipo de esta gama. En su interior está equipado con un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz que se acompaña por 1 GB en RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno, afortunadamente ampliables vía microSD hasta 32 GB.

Llama la atención, que a pesar de ser un equipo con especificaciones limitadas, ejecuta de fábrica Android 4.4 KitKat, cuando la mayoría de los fabricantes aún optan por Jelly Bean para este tipo de equipos; desde luego, lo deseable sería que ejecutara Android 5.0 Lollipop, al igual que ha hecho Motorola con su nuevo Moto E.

Huaweiy635

Además, es necesario tener en cuenta, que sobre Android 4.4 KitKat, se ejecuta una capa de personalización diseñada por la marca y conocida como Emotion UI, cuya versión 3.0 fue anunciada en septiembre de 2014. Con dicha interfaz, Huawei intenta que el uso del sistema sea lo más sencillo posible, de modo que no represente mayor problema para los usuarios que por primera vez hacen uso de un smartphone.

En el apartado fotográfico, Huawei ha colocado dos sensores en este terminal, el principal, ubicado en la parte trasera de 5 megapíxeles con flash LED incluído, enfoque automático y HDR. El segundo sensor, en la parte frontal, es de 2 megapíxeles.

Sus dimensiones de 143.97 x 72.87 x 10.2 milímetros y su peso de 178 gramos, lo hacen perfecto para llevarlo en el bolsillo, como también para manejarlo con una sola mano. Su autonomía está dada por una batería removible con capacidad de 2000 mAh que promete durar hasta 300 horas en espera con una conexión 3G.

Huawei Y635, precio y disponibilidad

Huawei Y635

El Huawei Y635 es realmente un equipo básico, con un diseño austero y un precio competitivo para el cual, Huawei ha prometido una futura actualización que le dará a sus usuarios la experiencia de Android 5.0 Lollipop.

El Huawei Y635 ya está disponible con los distribuidores autorizados de Telcel, en colores blanco, azul y rojo. Las opciones para adquirirlo son en prepago a un precio de 1999 pesos, o bien, sin pago inicial en el Plan Telcel 500 con un contrato de 24 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio