Compartir
Publicidad

Ice Cream Sandwich aterrizará de manera oficial al Samsung Nexus S en las próximas semanas

Ice Cream Sandwich aterrizará de manera oficial al Samsung Nexus S en las próximas semanas
1 Comentarios
Publicidad

Con supuestas actualizaciones oficiales, la versión Ice Cream Sandwich prevenía su llegada al Samsung Nexus S en el mes de diciembre del año pasado, y desde esos días se ha estado esperando esa actualización que jamás llego a los usuarios. Pero ahora según fuentes de Engadget, esta espera del arribo de Android 4.0 terminará pronto en estas próximas semanas.

La fuente afirma que Google no ha abandonado esa actualización y prepara su salida oficial vía OTA en las próximas semanas, ya que han pasado un par de meses desde que muchos usuarios han esperado con ansia esta actualización.

Pero, ¿cuál pudo haber sido el motivo de esta gran espera?, a lo cabe la posibilidad de que el retraso se deba a un problema con la batería, ya que la gente que porto este sistema operativo de manera no oficial, señalaron que el aumento del consumo de batería era considerablemente mayor, esta podría haber sido la razón por la que Google haya cancelado la pronta actualización de este móvil.

Así que si son usuarios de un Samsung Nexus S, no duden en estar atentos al anuncio de la actualización oficial, ya que podrán probar todas las nuevas características de este sistema operativo.

Fuente | Engadget, SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos