Compartir
Publicidad

iFixit desmonta el Moto 360, revelando detalles interesantes

iFixit desmonta el Moto 360, revelando detalles interesantes
0 Comentarios
Publicidad

El Moto 360 tiene menos de una semana en las tiendas y llego con gran éxito al mercado, ahora es momento de los chicos de iFixit hacer su trabajo de desmontar el smartwatch de pantalla circular de Motorola.

Todos estamos de cierta manera enamorados del diseño exterior del Moto 360, sin embargo su hardware interno no es tan bueno como se podría imaginar, para empezar el poder de procesamiento corre a cargo de un Texas Instruments OMAP 3 CPU, uno de los más antiguos fabricado en 45nm en lugar de los más utilizados Snapdragon 400 de 28nm. Aun así es el primer smartwatch que ofrece carga inductiva y el primer dispositivo con sensor de luz ambiental.

ifixit-1.png

En la cubierta trasera está fijada con adhesivo y se necesita aplicar un gran esfuerzo para levantarla y hacerlo con cuidado para no dañar el dispositivo, justo detrás de ella tenemos el sensor de frecuencia cardíaca. Al ser tener la certificación IP67, Motorola ha empacado herméticamente todos los componentes internos, así como una junta de goma que impide que el agua o el polvo entre, esto además hace que el acceso al hardware interno sea mucho más difícil.

Para acceder a la batería, es necesario retirar la tarjeta lógica, aplicando un poco de palanca, aquí un detalle interesante, la pila del Moto 360 muestra que es de 300 mAh, ligeramente inferior a lo que Motorola afirma en su página web de 320 mAh.

La pantalla está asegurada con mucho adhesivo, así que para concluir el Moto 360 ha sacado un 3 sobre 10 en la escala de iFixit, lo que significa que si algo se rompe en el dispositivo, será mejor conseguir uno nuevo.

Más información I ifixit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio