Compartir
Publicidad
Publicidad

IFTTT actualiza sus apps: IF, DO Button, DO Camera y DO Note

IFTTT actualiza sus apps: IF, DO Button, DO Camera y DO Note
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"If this, then that", es el significado de las siglas de IFTTT, un servicio conocido por permitirnos automatizar algunas actividades de nuestra vida diaria. El reciente Febrero, su equipo de desarrollo renombró su aplicación principal con el nombre de IF, pero además lanzó tres nuevas aplicaciones: DO Button, DO Camera y DO Note.

Esta semana, IFTTT ha actualizado sus cuatro aplicaciones. Con ello, la aplicación IF llega a la versión 1.4, mientras que DO Button, DO Camera y DO Note llegan a la versión 2.0 con algunos cambios interesantes.

If

Hablemos primero de las novedades de IF versión 1.4, la app más popular de este conjunto de aplicaciones, que ahora se vuelve mucho más útil, segura y personal, pues ahora en el feed ofrece recomendaciones personalizadas, verificación en dos fases a través del sitio web principal y más canales para automatizar tareas, que incluyen entre otros a Trello y Weebly.

Do Ifttt

Ya sabemos que DO Button nos permite crear botones personalizadas con tareas preprogramadas, pero a pesar de su gran utilidad, estaba limitada a la creación de únicamente tres recetas. Esto cambia en DO Button 2.0, pues la aplicación ahora permite crear recetas-botones ilimitados. Entre otras mejoras se encuentran la inclusión de los nombres de las recetas en el widget, y botones flotantes.

Por otro lado DO Note 2.0 también ofrece la posibilidad de crear recetas ilimitadas, pero además integra un nuevo widget y nuevos canales, como Trello, Weebly y popSLATE. De la misma forma, DO Camera obtiene recetas ilimitadas, pero además, los usuarios tienen ahora la posibilidad de dibujar, escribir, colocar emojis o aplicar filtros en sus fotografías,

En Google Play | IFTTT apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos