Compartir
Publicidad
Publicidad

IM5 es el primer smartphone Android de Kodak, pero no como lo esperábamos

IM5 es el primer smartphone Android de Kodak, pero no como lo esperábamos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días había surgido el rumor de que Kodak podría presentar un teléfono con Android durante el CES 2015, y aunque muchos esperábamos un teléfono con prestaciones bastante agresivas en el apartado fotográfico la realidad es que quedaron bastante modestas.

El equipo ha sido llamado Kodak IM 5, aunque tiene un enfoque al área de la fotografía la verdad es que no logra destacar por sobre otros equipos. Ya que su cámara de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles servirán para capturar las imágenes que deseemos. Mientras que la versión personalizada de Android que se le ha instalado permitirá compartir e imprimir fotografías de forma sencilla.

El CEO de Bullitt Mobile, Oliver Schutle, durante la presentación del equipo comentó que el lanzamiento del Kodak IM5 es un elemento más que se une a su catálogo de productos para mantener la confianza entre sus consumidores

Kodak es una de las marcas con mayor reconocimiento en el mundo. La confianza que los consumidores desarrollaron hacia ellos es un signo claro de calidad e innovación. Hemos tomado esa herencia para crear una variedad de dispositivos que permitiran a los usuarios tomar, editar, imprimir y compartir fotos increíbles

Aunque no se han revelado muchos detalles del equipo, la gente de Kodak asegura que crearon una interfaz de Android aún más sencilla de la que tenemos para acceder a llamadas, mensajes, la cámara y los contactos del teléfono.

En el interior del Kodak IM5 encontramos un procesador MediaTek de ocho núcleos corriendo a 1.7 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento Interno con la posibilidad de ampliarse hasta los 32 GB mediante una tarjeta Micro SD.

Sencillo tomar, compartir e imprimir fotos

La pantalla es de 5 pulgadas con resolución de 720p y el diseño y la construcción del equipo corrió por cuenta de la compañía británica Bullitt Group, por lo que se logró obtener que el IM5 pese apenas 120 gramos.

Además del tradicional acceso a Google Play el Kodak IM5 contará con su propia tienda de aplicaciones llamada Apps donde, dice la empresa, hay aplicaciones especialmente seleccionadas para los usuarios del equipo.

Precio y disponibilidad

Según se dijo, el Kodak IM5 saldrá de manera inicial a la venta en Europa a un precio aproximado de 249 dólares, sin embargo, todavía se desconoce la fecha concreta de su lanzamiento y si es que llegará a otras partes del mundo

Vía | PRNewswire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos