Publicidad

Imágenes filtradas de los nuevos Moto G Power, Moto G Play y Moto G Stylus adelantan cómo se verá la gama media de Motorola en 2021

Imágenes filtradas de los nuevos Moto G Power, Moto G Play y Moto G Stylus adelantan cómo se verá la gama media de Motorola en 2021
Sin comentarios

2021 apenas comienza, pero ya nos adelanta que una gran oleada de smartphones Motorola llegará, comenzando con tres dispositivos que se han filtrados en estos primeros días del año. Tal parece que Motorola continuará con su estrategia de numerosos lanzamientos para todos los segmentos del mercado, aquella que tan buenos resultados ha demostrado.

Las filtraciones vienen de Nils Ahrenmeier, joven editor de la publicación alemana Technik News, y las tres hacen referencia a las renovaciones de modelos que vimos por primera vez el año pasado.

motorola Moto G9 Play | Desbloqueado | Solo gsm Internacional | 4/64GB | Cámara de 48MP | 2019 | Zafiro Azul, 6.5

motorola Moto G9 Play | Desbloqueado | Solo gsm Internacional | 4/64GB | Cámara de 48MP | 2019 | Zafiro Azul, 6.5

El primero es el Moto G Stylus 2021 (número de modelo XT2115-1), con lanzamiento programado en abril de 2021, según la información, y diseño que retoma por completo lo visto en el Moto G9 Plus, con módulo de cámaras rectangular y agujero en pantalla en la esquina superior izquierda. Más allá de estos detalles, lo único que se sabe por la imagen es que tendrá cámara principal de 48 megapixeles.

Motorola Moto G Play 2021 Render Filtracion Moto G Play 2021

El segundo es el Moto G Play 2021, al parecer uno de los modelos menores de los lanzamientos que veremos el próximo año. Según el reporte, el smartphone (con número de modelo XT2093) tendrá chipset Snapdragon 460, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, pantalla con notch que aloja una cámara frontal de 5 megapixeles, y en la parte trasera un módulo cuadrado con sensores de 13 y 2 megapixeles. A pesar de ser "pequeño", la batería de este dispositivo sería de 5,000 mAh, una de las más grandes en el mercado.

Finalmente, el tercer smartphone filtrado es el Motorola G Power 2021. Este dispositivo, según Ahrenmeier, será conocido en otras regiones como Moto G10 Play, es por eso que coincide con la filtración previa de Steve Hemmerstoffer, y es descrito como "una versión lite del Moto G9 Power para Estados Unidos". Tendrá en su interior un Snapdragon 662, versiones con 3/4 de RAM y 64/128 GB de almacenamiento, agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla y tres cámaras en la parte trasera, en arreglo 48+2+2 megapixeles en módulo cuadrado.

Motorola Moto G Power 2021 Render Filtracion Moto G Power 2021

Su adjetivo de Power se ve sustentado por una batería de 4,840 mAh, algo corta si la comparamos con las capacidades de 6,000 y 5,000 mAh que ya se han visto en la categoría.

Es importante mencionar el detalle de que los Moto G Power, Moto G Stylus y Moto G Play 2021 son smartphones enfocados al mercado de Estados Unidos y es casi seguro que no los veremos en México, ya que los modelos del año pasado no llegaron a nuestro país. Sin embargo, nos dan una idea de lo que veremos este año en los dispositivos de Motorola, sin muchos cambios en el diseño, manteniendo la línea de lo que hasta ahora le ha funcionado a la compañía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio