Publicidad

Impossible Road, el exclusivo juego de iOS llega ahora a Android

Impossible Road, el exclusivo juego de iOS llega ahora a Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Impossible Road es uno de los juegos más intensos y adictivos que hasta hace unos días, era exclusivo para los usuarios de iOS, incluso, fue considerada como una de las mejores aplicaciones del 2013 en la App Store. La buena noticia, es que a partir de este lunes lo encontramos en su versión para Android en la Google Play Store.

El juego, consiste en guiar una pelota blanca, conocida como "the Vessel" (nave), a lo largo de un camino descendiente, sinuoso, estrecho e infinito, sin caerse. Desde luego, entre más lejos llegues más puntos ganas. Pero hay que advertirlo, después de las primeras partidas, se convierte en un juego altamente adictivo.

Para mantener la pelota dentro del camino, hay que tocar los lados izquierdo o derecho de la pantalla. La forma más segura de jugar, es manteniendo siempre la pelota en el camino, pero podemos añadirle más emoción haciendo que la pelota salte para tomar atajos.

Los puntos se obtienen al pasar por los distintos puestos de control que hay a lo largo de la pista. Y es importante que sepas, que los desarrolladores de Impossible Road han puesto un camino secreto para obtener una puntuación más alta.

App

Impossible Road Versión 1.1.2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir