Compartir
Publicidad

Increíble, pero cierto: Lenovo presenta su primer Windows Phone, SoftBank 503LV

Increíble, pero cierto: Lenovo presenta su primer Windows Phone, SoftBank 503LV
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo ha pasado por una serie de interesantes cambios, siendo el más importante la compra de Motorola y su integración completa a la división móvil, lo que dio como resultado la concepción de la familia Moto Z y la renovación de la familia Moto G.

Aún con todo esto, el gigante chino no descuida otros segmentos del mercado y si bien el ecosistema Android ahora está más que bien atendido, por lo cual se ha decidido a apostar por el sistema operativo móvil de Windows y presenta su primer smartphone creado en alianza con SoftBank.

SoftBank 503LV, fabricado en alianza con un gigante japonés

El SoftBank 503LV, como se puede intuir por su nombre, es fabricado en alianza con el famoso operador japonés; de hecho, el anuncio oficial de este móvil fue realizado en la página de Microsoft Japón.

Lenovo Softbank 530 Lv

Este móvil llega cuatro años después de que la firma china confirmara que se encontraba en proceso de desarrollo de su primer móvil con Windows, lo cual resulta extremadamente raro, sobre todo si tenemos en cuenta que ni siquiera a Microsoft le importan sus móviles. Dejando esto de lado, el 503LV llega como un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, y es potenciado por un Snapdragon 617 de ocho núcleos corriendo a 1.5 Ghz y 3 GB de RAM.

Cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, expansible hasta 128 GB vía microSD, cámara trasera de 8 megapixeles, frontal de 5 megapixeles, conectividad LTE, batería de 2,250 mAh y, por supuesto, Windows 10 Mobile, sistema que le permite hacer uso de funciones propias de Microsoft como Continuum.

Se sabe que estará a la venta a finales del mes de octubre, pero se desconoce su precio y si estará disponible fuera de Japón. Otro detalle importante es que al igual que recientes lanzamientos, estará enfocado al segmento corporativo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos