Compartir
Publicidad
Publicidad

Infografía: La anatomía de una actualización de Android

Infografía: La anatomía de una actualización de Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente de HTC ha publicado una infografía titulada: Anatomía de una actualización de Android, en la cual, nos dan un pequeño vistazo sobre lo que sucede en una actualización de Android para un dispositivo.

La infografía, es parte también del esfuerzo por dar transparencia a los procesos de actualización de sus dispositivos Android, a través de la cual mustra las etapas de preparación y el progreso de cada uno de sus dispositivos y la relación entre ellos, como fabricantes, y las operadoras.

La infografía, explica todo el proceso, desde el hecho de que los dispositivos se dividen en tres categorías principales, los de operadoras, las ediciones desbloqueadas o para desarrollo, y las ediciones de Google Play.

Las principales etapas que existen en el proceso de actualización de una versión de Android para un dispositivo, de acuerdo a HTC son: Evaluación, Desarrollo, Integración, Certificación y Entrega al cliente.

Junto con la infografía, crearon una nueva página de soporte de actualizaciones para quienes desean ver el estado actual de la última versión del sistema operativo, Android 4.4 KitKat en sus dispositivos HTC.

Infografía Anatomía Actualización de Android

Vía | HTC Software Updates En Xataka Android México | Infografía: Evolución de las pantallas de los smartphones de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos