Compartir
Publicidad
Publicidad

Inicia nueva beta para probar las nuevas características de Waze

Inicia nueva beta para probar las nuevas características de Waze
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En junio del año pasado, Google compro Waze con el objetivo de reforzar Google Maps con sistemas de tráfico. En aquel entonces, se pensó en la posibilidad de que Waze desapareciera, al integrarse sus funcionalidades con Google Maps, pero eso, por el momento no es así, y ambos servicios aún están separados, aunque Maps ya ha comenzado a beneficiarse de las notificaciones en tiempo real de los usuarios de Waze.

Recientemente, el equipo de Waze ha anunciado que está en búsqueda de testers para su nueva beta cerrada. Para participar en el programa, hay que contar con un equipo con Android 2.2 o superior, una pantalla de 320x480 píxeles o superior, tener algunos conocimientos técnicos y ser capaces de leer y escribir en Inglés.

Entre los beneficios de participar en la comunidad beta de Waze, además de participar en el proceso de mejorar la aplicación, el equipo de Waze también ofrece la oportunidad de "ganar algo impresionamente". Eso sí, no han mencionado nada acerca de las nuevas características que se incluirán en la próxima versión de su aplicación.

Vía | Waze En Xataka Android México | Google y Waze tienen buenas noticias para México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos