Compartir
Publicidad

Instapaper se actualizá, ahora en su versión 4.0 se vuelve freemium

Instapaper se actualizá, ahora en su versión 4.0 se vuelve freemium
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instapaper es uno de esos servicios que nos permiten guardar artículos que encontremos en la web para leerlos más tarde, y aunque era una de las mejores opciones, el hecho de que existieran otras aplicaciones similares en funcionalidad, calidad y gratuitas, como Pocket, le restaban puntos en la preferencia de los usuarios, es por eso, que no nos sorprende que hayan cambiado su modelo y que en su nueva versión, la 4.0, se vuelva freemium.

Con esto, ahora es posible para todos el descargar su aplicación de forma gratuita, aunque tenemos limitadas algunas opciones, las cuales pueden activarse a través de una suscripción Premium, la cual tiene un costo de 39.54 pesos al mes, o bien, de 396.59 pesos por un año.

instapaper-freemium.jpg

Las funcionalidades que se activan con dicha suscripción son las de buscar, resaltar más de 5 textos al mes y crear listas de reproducción de artículos pasados de texto a voz y guardados previamente, sin embargo, con el servicio gratuito se tiene acceso a la mayoría de funcionalidades, desde guardar los artículos o vídeos o marcarlos como favoritos. En esta nueva versión, también han añadido la posibilidad de escuchar los artículos con ayuda de la síntesis de voz y crear un perfil de usuario, que puede ser público o privado de acuerdo a nuestras preferencias.

Una de las ventajas de Instapaper, es que limpia los artículos de tal manera que solo obtiene el texto en formato plano, con la posibilidad de guardar únicamente la imagen principal de éste, permitiéndonos así tener hasta 500 artículos guardados sin necesidad de tener una conexión a Internet activa.

Instapaper

Instapaper Versión 4.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio