Compartir
Publicidad
Publicidad

Intel Remote Keyboard, la app para usar tu smartphone como teclado y mouse de tu PC

Intel Remote Keyboard, la app para usar tu smartphone como teclado y mouse de tu PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que frecuentemente conectan su computadora al televisor para disfrutar de diversos contenidos digitales lejos del escritorio, seguramente en más de una ocasión has deseado poder controlar su teclado y su mouse desde la comodidad del sillón. Por ello, Intel acaba de lanzar una aplicación para Android que cubre exactamente esa necesidad.

La nueva app gratuita se denomina Intel Remote Keyboard, y nos permite usar nuestro smartphone como el teclado o el mouse para la computadora. Para utilizarla, además de instalarla en tu terminal Android, necesitarás instalar su aplicación host en la computadora.

Intel Remote Keymouse

De acuerdo a Intel, la aplicación fue creada pensando en sus mini PCs NUC y Compute Stick, sin embargo, trabaja perfecto con aquellos equipos que ejecutan Windows 7 o Windows 8. Además, si tanto la computadora como el smartphone están conectados a la misma red WiFi, la aplicación detectará automáticamente la PC.

Pensando en la usabilidad, los desarrolladores de Intel Remote Keyboard han dotado a la aplicación tanto con vista vertical como horizontal. La app muestra en pantalla un teclado completo, con la tecla de Windows, de Escape e incluso las flechas. Además, el espacio vacío al centro del teclado funciona como trackpad, donde una pulsación será considerada como un clic con el botón izquierdo del mouse, y dos pulsaciones como un clic derecho. Al lado derecho también encontramos una útil y funcional barra de desplazamiento.

En Google Play | Intel Remote Keyboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos