Compartir
Publicidad

¡Invasión de cámaras duales! Samsung proveerá módulos a fabricantes chinos

¡Invasión de cámaras duales! Samsung proveerá módulos a fabricantes chinos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Samsung se encuentra al pie del cañón, la presentación de su próximo móvil, la Galaxy Note 7, esta cada vez más cerca y algunos rumores dicen que aparte del escáner de iris, otra gran novedad sería una cámara trasera dual al estilo de lo que LG y Huawei han hecho con sus actuales estandartes.

Este rumor cobra mucha fuerza si hacemos caso del reporte que dice que la gran firma surcoreana comenzará a fabricar y proveer estos módulos de cámara doble a fabricantes chinos. Esto quiere decir que tal vez Samsung podría robarle una gran parte del mercado a Sony, otro de los "pesos pesados" en cuanto a fabricación de módulos de cámara.

Xiaomi y LeEco serían los primeros fabricantes en adoptar los módulos de cámara doble de Samsung

La fabricación de este componente correría a cargo de la filial Samsung Electro Mechanics, y serían Xiaomi y LeEco los primeros fabricantes en adoptarlo. De hecho, se menciona que el Xiaomi Mi 5S sería el primer móvil en presumir de esta característica hasta ahora propia de muy pocos móviles en el mercado. La distribución comenzaría en julio próximo, alineándose con los rumores de lanzamiento del Mi 5S durante la segunda mitad del año.

Ya sabemos que la calidad de los módulos de cámara de Samsung es muy buena y les ha valido para posicionarse en los primeros lugares dos años seguidos, con los Galaxy S6 y S7, pero internarse a este campo casi inexplorado representa un gran reto para el fabricante. Ya veremos cómo le va.

En Xataka Android México | Continúan los rumores del Galaxy S8: pantalla 4K y doble cámara trasera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
AirPods, análisis

Ver más artículos