Publicidad

Escáner de iris, la mayor novedad en la nueva phablet de Samsung: Galaxy Note 7

Escáner de iris, la mayor novedad en la nueva phablet de Samsung: Galaxy Note 7
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apenas unos meses después de presentados los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, Samsung vuelve a robarse la atención completa del ecosistema tecnológico, ahora con su próxima phablet que está próxima a ser presentada de manera oficial, claro hablamos de la próxima iteración de la familia Galaxy Note.

Este año, muchos rumores se han dejado escuchar, siendo los más importantes los referentes al salto directo al número 7 y la integración de un escáner de iris. Y ahora, estando ya muy cerca de su presentación, Evan Blass esclarece muchas dudas con una serie de tuits.

Lo principal es la confirmación del nombre, la próxima phablet de Samsung será la Galaxy Note 7, aunque resulta extraño no ver el adjetivo "Edge" que mucho se ha rumoreado. Lo que resulta aún mejor, es que se confirman algunas de sus especificaciones técnicas, también de la mano de @evleaks.

Se confirma la presencia de una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD, memoria interna de 64 GB con expansión vía microSD, cámara principal de 12 megapixeles con la misma tecnología DualPixel de sus hermanos de la familia Galaxy S7, sensor frontal de 5 megapixeles, certificación IP68, disponibilidad en colores negro, plateado y azul; pero lo principal es que también se confirma el escáner de iris.

Con esta integración, Samsung se posiciona como uno de los primeros fabricantes en implementar esta medida de seguridad, el primero fue ZTE y su Grand S3, que clama ser mucho más eficiente que los sensores de huellas dactilares.

Es estas alturas ya conocemos casi todo de esta nueva phablet, incluido su posible diseño, así que solo resta esperar por la fecha en que supuestamente se presentará, el próximo 2 de agosto, o en su defecto por más filtraciones, las cuales es casi seguro que sucederán en próximas semanas.

Imagen | Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir