Compartir
Publicidad

Judy, el próximo estandarte de LG con Snapdragon 845 y notch, estuvo presente en el MWC 2018

Judy, el próximo estandarte de LG con Snapdragon 845 y notch, estuvo presente en el MWC 2018
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El MWC 2018 ha terminado y nos dejó tras de si muchas sorpresas, la mayoría de ellas muy gratas. Sin embargo, ahora nos enteramos de una más que pasó un tanto desapercibida: el próximo estandarte de LG estuvo presente en la feria española, en una exhibición privada.

La historia se desarrolla de la siguiente manera: ayer varias publicaciones se hicieron eco de que LG mostró en secreto el LG G7 Neo, un desconocido dispositivo de la compañía surcoreana con llamativas características como la presencia del Snapdragon 845 y hasta un notch al estilo del iPhone X. El dispositivo fue dado a conocer, incluso en video, por el sitio israelí Ynet.

Poco después de la aparición del reportaje, Evan Blass hizo su aporte. El filtrador dijo que seguramente este móvil jamás vería la luz (razón por la cual no fue mostrado de manera oficial en la feria), debido a que sería sustituido por Judy, estandarte del cual ya hablamos y que llegaría en junio próximo.

Que siempre sí

Sin embargo, la verdadera sorpresa no ha tardado mucho en llegar. En un nuevo reportaje de VentureBeat, Blass retira sus palabras anteriores y ahora asegura que el dispositivo mostrado es en realidad Judy, el próximo estandarte de LG, de acuerdo con varias fuentes consultadas.

Lg G7 Neo Mwc 2018

Se trata de un smartphone con pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1440 x 3120 pixeles, es decir tiene un formato de imagen de 19.5:9, mucho más alargado que los G6 y V30. Esto se debería al notch que muestra en pantalla y el cual al parecer podría ser ocultado por medio de software, ya que tomaría el lugar de una segunda pantalla (sí, al estilo de la familia LG V) para desplegar notificaciones.

Por otro lado, el Snapdragon 845 estaría a cargo de la potencia junto con versiones de 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico de nuevo estaría compuesto por dos lentes de 16 megapixeles con apertura f/1.6, ahora en arreglo vertical con el flash LED al costado izquierdo. El sensor de huellas estaría debajo de las cámaras.

No hay detalles adicionales de Judy, o el LG G7 Neo, pero debido a la información conocida hasta ahora, poco tendríamos que esperar para conocer más de este próximo estandarte de LG.

Finalmente, Evan menciona que en la misma exhibición privada también estuvieron presentes los LG Q7 y LG V35, smartphones sucesores de las respectivas familias que serían presentados a lo largo de este año, así como un nuevo smartwatch.

¿Qué estás tramando, LG?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio