Compartir
Publicidad

Judy: el próximo estandarte de LG llegaría en junio y estas serían algunas de sus especificaciones

Judy: el próximo estandarte de LG llegaría en junio y estas serían algunas de sus especificaciones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que LG prepara algunos importantes cambios en su división móvil, comenzando por el retraso en el lanzamiento de su próximo estandarte en aras de desarrollar un dispositivo verdaderamente disruptivo. Afortunadamente los primeros detalles han comenzado a surgir.

Quién más sino Evan Blass para revelar los primeros detalles técnicos del próximo estandarte de LG. En su reporte de VentureBeat, @evleaks menciona que el dispositivo que heredará la corona del LG G6 lleva por nombre clave Judy y su presentación sería en algún punto de junio próximo.

Gracias a los detalles obtenido por el filtrador, por ahora sabemos que Judy tendría una pantalla Full Vision de 6.1 pulgadas con aspecto de imagen 18:9. Lo interesante es que el panel haría uso de nueva tecnología MLCD+, dejando atrás al OLED visto en el LG V30. Este nuevo panel permitiría alcanzar los 800 nits de brillo, pero con 35% menor consumo energético respecto a los paneles IPS LCD convencionales. Finalmente, el panel también tendrá tecnología HDR10.

Lg G6 Precio Mexico

Por otro lado, la potencia estaría a cargo del poderoso Snapdragon 845, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El apartado multimedia será defendido por una doble cámara trasera con lentes de 16 megapixeles con apertura f/1.6, mientras que el sonido quedará a cargo de altavoces estéreo.

La resistencia al agua y polvo también está asegurada gracias a la certificación IP68, además de del estándar militar de resistencia visto en la familia LG V. Los detalles finales que Blass revela son la presencia de carga inalámbrica, asistente virtual, reconocimiento de voz e inteligencia artificial en la cámara.

A pesar de que aún faltaría mucho tiempo para ver hecho realidad este smartphone, según la información de Blass, de momento suena como un poderoso contendiente para el mercado. Quizás, y solo quizás, el detalle de los 4 GB de RAM podría sonar escaso, pero sabemos que los números no lo son todo en estos detalles. Lo dicho, solo nos queda esperar por más detalles.

De momento, LG se prepara para el MWC 2018 en donde presentará una nueva versión del LG V30 con inteligencia artificial como principal novedad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio