Compartir
Publicidad
Publicidad

Kindle para Android se actualiza con nuevas características para audiolibros

Kindle para Android se actualiza con nuevas características para audiolibros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kindle para Android brinda a sus usuarios la posibilidad de leer libros en una interfaz sencilla y fácil de usar. Esta vez se ha actualizado con nuevas características que serán bien recibidas por quienes gustan de los audiolibros.

Dentro de dicha actualización, se ha agregado la capacidad de leer a pantalla completa para aquellos dispositivos que ejecuten Android 4.4, versión que integró el modo inmersivo; además, ahora es posible bloquear la orientación con un simple toque en la esquina inferior derecha de la pantalla, funcionalidad que echábamos en falta quienes gustamos de leer en nuestros dispositivos móviles.

Lo más interesante, es que ahora se puede controlar la reproducción de los audiolibros desde la pantalla de bloqueo del equipo con lo que cada vez que necesitemos pausar la reproducción, o alguna otra acción similar, no será necesario abrir la aplicación.

También hay un nuevo configurador de brillo en el interior de la aplicación, con lo que podemos tener configurado un brillo específico para el uso normal del smartphone, pero tener también uno específico a la hora de utilizar Kindle para leer libros.

En Google Play | Kindle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos