Compartir
Publicidad
Publicidad

Kitkat ya está activo en más del 20% de los dispositivos Android

Kitkat ya está activo en más del 20% de los dispositivos Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada mes, Google acaba de publicar su informe sobre la distribución de las diferentes versiones de Android que están activas en los dispositivos móviles que acceden a Google Play a nivel mundial. Y es el informe de este mes el que es particularmente interesante, pues a sólo 10 meses de su presentación oficial, Android 4.4 KitKat ya está en más del 20% del total de los dispositivos móviles activos.

En tan sólo tres meses, KitKat aumentó su cuota en un 3%, por lo que ahora tiene un 20.9%. Dicho porcentaje de aumento, vienen de los puntos porcentuales perdidos por las versiones Jelly Bean e Ice Cream Sandwich, como se esperaba. Aunque, Jelly Bean aún sigue ocupando el 54.2%, lo que representa la mayor parte de la cuota de distribución de Android.

distribucion-android-agosto-2014.png

Curiosamente, Android 2.3 Gingerbread se incrementó en un 0.1%, una cifra poco significativa, que considerando el tiempo que tiene en el mercado, no podemos más que sonreír tras su ligero crecimiento. Todo indica que KitKat está creciendo a expensas de Jelly Bean, contrario a lo que se esperaría fuera a expensas de Ice Cream Sandwich y Gingerbread.

Vía | Android Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos