Compartir
Publicidad

La aplicación Galería podría ser reemplazada por Google+ Fotos

La aplicación Galería podría ser reemplazada por Google+ Fotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación Galería ha existido en Android desde sus inicios y podría ser reemplazada por la aplicación Google+ Fotos, que ya viene incorporada en el nuevo Nexus 5.

Y es que, mientras que el resto de las aplicaciones de la familia Android han sido actualizadas de alguna manera con KitKat, la Galería ha quedado en el olvido. Es notorio, por ejemplo, que en esta nueva versión de Android, no tiene un ícono de alta resolución y que no perdió el efecto de fundido al desplazarse, contrario a lo ocurrido con las demás aplicaciones. Agreguémosle que Galería no se incluyó en las primeras compilaciones de KitKat.

Algunas otras evidencias que muestran este posible reemplazo, es que la aplicación Google+ Fotos cambió de nombre a Fotos en la última actualización, y que desde esta se puede hacer prácticamente lo mismo que desde la Galería, incluso manejar archivos locales desde la cámara.

Otro cambio notorio, es que la Galería muestra las fotos de Google+ y de Picasa, pero no puede organizarlas ni eliminarlas, mientras que con la aplicación Fotos si puede hacerse.

Con todo esto, podemos notar cómo la aplicación Galería está siendo reemplazada por Google+ Fotos poco a poco, una aplicación que es capaz de manejar fotos con o sin internet, más enfocada al almacenamiento en la nube, y que tiene todas las capacidades de la aplicación Galería.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos