Publicidad

La integración de Microsoft Office y Dropbox ahora disponible en tablets Android

La integración de Microsoft Office y Dropbox ahora disponible en tablets Android
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos meses, Dropbox y Office anunciaron la integración de sus plataformas en Android, haciendo posible editar los documentos de Office directamente desde Dropbox así como la posibilidad de acceder a los archivos de Dropbox desde las aplicaciones de Office. Desde luego, una funcionalidad bien recibida por los usuarios, pero que estaba limitada exclusivamente a smartphones.

El día de hoy, Dropbox anunció que estas mismas integraciones con Office por fin están disponibles para los usuarios de tablets Android. Esta funcionalidad en las tablets es un paso más para poder considerar a estos dispositivos como una estación de trabajo más que funcional, siendo este un motivo más para usarlas.

La integración de Dropbox y Office resulta muy transparente al usuario, y nos evita el tener que saltar entre aplicaciones así como el guardar los archivos en diferentes ubicaciones. Si bien es cierto, desde hace tiempo tenemos las aplicaciones de Google para cubrir este tipo de necesidades, también lo es el que las aplicaciones de Microsoft son necesarias para muchos usuarios.

Para poder disfrutar de la integración de Microsoft Office y Android en nuestras tablets, lo único que necesitamos es tener instaladas las versiones más recientes de Word, Excel y Power Point para tablets Android, y configurar el acceso a nuestra cuenta de Dropbox.

Vía | Dropbox Blog
En Xataka Android México | Microsoft lanza las versiones estables de Word, PowerPoint y Excel para tablets
En Xataka Android México | Así es el nuevo Microsoft Office para tablets Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir