Compartir
Publicidad

La línea Droid de Motorola parece no morir, Turbo sería su nuevo integrante

La línea Droid de Motorola parece no morir, Turbo sería su nuevo integrante
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquiera fanático de Android ubicará con facilidad la línea Droid de Motorola, unos de los primeros equipos en adoptar el sistema operativo de Google. Si bien en México dichos terminales han venido a ser sustituidos -ojo, en su mayoría, pero no todos- por los equipos "Moto", la firma tiene previsto un nuevo lanzamiento exclusivo para los EE.UU.

Sé que muchos podrían decir: "a nosotros qué nos interesa un equipo que probablemente nunca llegue a México", sin embargo, sabiendo que especificaciones del terminal apuntan muy encima de lo que hemos visto, por ejemplo, en el nuevo Moto X, haremos un pequeño repaso por las últimas filtraciones del móvil. Su nombre será Droid Turbo.

Pantalla QHD y cámara de 21 megapixeles, según rumores

La mayor parte de detalles se han filtrado gracias a su manual de usuario que publicó la web MotoFirmware hace unos días. En éste se deja en claro cómo funcionará el equipo -nada que no conozcamos- aunque también aparece una imagen de cómo lucirá: un cuerpo que sigue las líneas de otros equipos Droid, con botones de navegación capacitivos, y una interfaz de Android Stock.

La imagen que encabeza esta noticia sería un render de su tapa trasera. Ésta fur publicada hace poco en Twitter como un teaser aunque a los pocos minutos se eliminó.

Turbo Leak

No obstante los rumores sobre las especificaciones técnicas parecen ser los más interesantes de revisar. Según éstos el móvil tendría una diagonal de 5.2 pulgadas que se acompañaría de una resolución QHD (o sea 1440 x 2560 pixeles), dando así una densidad de pixeles de 564 ppi, más alta que la del nuevo Moto X.

Otros dos detalles importantes es que su cámara subiría su resolución hasta los 21 megapixeles, mientras que su batería se quedaría en unos muy respetables 3 900 mAh de capacidad. Todo metido en un cuerpo muy delgado fabricado sobre Kevlar.

Si hacemos caso a todo lo que se habla del móvil parece que estaríamos ante el equipo de Motorola con mejores especificaciones técnicas. Desgraciadamente, sabemos que el operador Verizon será el único que lo podrá comercializar. Su presentación está programada para este mismo mes, así que cuando sepamos todos sus detalles se los haremos saber.

Vía | DriodLife
Imagen | DroidLanding

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio