Compartir
Publicidad

La nueva gama Vibe de Lenovo, filtradas imágenes y especificaciones

La nueva gama Vibe de Lenovo, filtradas imágenes y especificaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a tan sólo 10 días de que dé comienzo el Mobile World Congress 2015, el evento de telefonía móvil más importante del año, lo cual significa que los siguientes días estarán llenos de filtraciones y rumores cada vez más acertados sobre los nuevos dispositivos que serán anunciados por los fabricantes. HTC y Samsung son los que más han llamado la atención en los últimos meses, pero esta semana Lenovo también lo hace.

Todo indica, que el sitio tailandés MXPhone ha logrado hacerse con la mayor parte de la información de los equipos que Lenovo presentará durante el MWC 2015, filtrando las imágenes y las especificaciones de los equipos que formarán la nueva gama Vibe de Lenovo, mismos que ejecutarán de fábrica Android 5.0 Lollipop.

Lenovo Vibe Shot

Lenovo Vibe Shot 1

Quizá el más interesante de los 6 equipos que conforman la nueva familia Vibe es el Lenovo Vibe Shot, un terminal que privilegia la cámara principal poniéndose así como un posible competidor del HTC One EYE. Entre sus especificaciones llama la atención un chipset Snapdragon 615 acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, sensor fotográfico de 16 megapíxeles con estabilización óptica y triple flash. La diagonal en su pantalla es de 5 pulgadas y vendrá en color blanco, negro y rojo.

Lenovo Vibe X3

Vibe X3

El nuevo buque insignia de la compañía, el Lenovo X3 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, marco metálico y sensor de huellas digitales. Su cámara principal, un sensor de 20.7 megapíxeles, pretendiendo con ello, estar a la par de sus principales competidores.

Vibe X3 3

Lenovo Vibe P1 y P1 Pro

Vibep1

Los Lenovo Vibe P1 y P1 Pro buscan acaparar la atención de los consumidores que usan su smartphone de manera intensiva, gracias a una batería con capacidad de 4000 mAh para el P1 y de 5000 mAh para el P1 Pro, serán compatibles con LTE y tendrán procesadores de 64 bits con ocho núcleos.

Lenovo Vibe Max

De este terminal el sitio MXPhone no proporciona ninguna imagen, y nos reseña poco sobre sus especificaciones, en las que llama la atención su pantalla de 6 pulgadas con resolución de 2560x1440, teniendo así un tamaño y densidad muy similar a la del Nexus 6. Este equipo podría además contar con un puntero, entrando en el terreno de la gama Galaxy Note de Samsung.

Lenovo Vibe S1

Vibe S1

El último equipo filtrado es el Lenovo Vibe S1, un terminal de menor costo y equipamiento que los demás que han sido filtrados, pero que tendría una cámara frontal especialmente diseñada para capturar selfies de gran calidad y cuyo diseño estará disponible una variedad de atractivos colores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio