Compartir
Publicidad

La nueva versión de Microsoft OneDrive ahora con Material Design

La nueva versión de Microsoft OneDrive ahora con Material Design
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez se va haciendo más frecuente que hablemos de Microsoft y su relación con Android, ya que la compañía está dispuesta a ofrecer a sus usuarios la misma experiencia que tienen usando sus herramientas en sus PCs, en sus smartphones y tablets con Android. Hace tan solo unas semanas, presento la versión estable de Word, Excel y Power Point para tablets, mejoró su integración con Dropbox, y sigue dando pisos firmes con las aplicaciones del proyecto Garage.

Todo indica, que Microsoft seguirá siendo noticia. Esta semana, lo hace anunciando el lanzamiento de la primera beta de OneDrive 2.9.6, versión en la cual su aplicación recibe una renovación en su diseño, para comenzar a adoptar los principios de Material Design.

Onedrive Beta

El primer cambio que salta a nuestra vista es la eliminación de la barra de control que en versiones anteriores estaba en la parte inferior, misma que se sustituye por un botón flotante de color naranja, que se expande al pulsarlo para darnos opción a crear una nueva carpeta o subir archivos y que contrasta con las tonalidades azules del resto de la interfaz, incluyendo la barra de notificaciones.

Por otro lado también podemos observar cambios en el menú lateral, que ahora luce un diseño más espacioso y limpio, con fondo blanco, dejando a un lado las tonalidades grises que antes la caracterizaban y facilitando el acceso a las distintas categorías de archivos.

Para acceder a esta versión beta es necesario registrarse en la comunidad de OneDrive Preview for Android en Google+, siendo esta versión la primera en estar disponible bajo el programa beta. Para los que no quieren registrarse en este tipo de programas, pueden encontrarla en APK Mirror.

Vía | +OneDrive Team

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio